FR (Hasta NL25) NL25 - PROYECTO MENTIRA vs FISH

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola, recien acabo de jugar esta mano, y no entiendo, ya llevo como 100 dolares en manos asi, que nunca me salen, sobre todo si el otro es el clasico fish que esta jugando a una mesa con todo su bank...al menos a mi nunca me salen y siempre a los fishes le salen todas...en fin creo no jugare mas estas manos...quizas la juego mal
      ...ja

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO zharlz ($5.00)
      BTN Alpinacus ($44.00)
      SB Hero ($24.75)
      BB Fredo2 ($30.40)
      [zharlz posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 4 players) Hero is SB T: J:
      zharlz checks, Alpinacus raises to $1, Hero calls $0.90, 1 fold, zharlz calls $0.75

Flop: :8c: :8d: :9d: ($3.25, 3 players)
      Hero checks, zharlz checks, Alpinacus bets $2, Hero raises to $10.75, zharlz folds, Alpinacus goes all-in $43, Hero goes all-in $13

Turn: J: ($70, 2 players)

River: A: ($70, 2 players)

Final Pot: $50.75
      Alpinacus shows: A: :8s:
      Hero shows: T: J:

Alpinacus wins $68 ( won +$24 )
      zharlz lost -$1
      Hero lost -$24.75

Imposiblee...ese dos manos antes con 99 me crackeo mis KK all in pre floop.....jaja

Saludos

Juanjo
  • 4 respuestas
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
      Mala leche amigo... un buen proyecto, yo tambien iria con la caja, tuvo suerte, el tampoco la jugo mal en el flop.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mrjuanjo!

Deberia ser 3bet o fold preflop ya que estamos jugando sin posición en la viega pequeña. Nos interesa más el fold equity de un 3bet y si alguna de las veces que nos paguen ligamos algo interesante, pues vamosa a jugar a muerte o sino fold y sin problemas antes que jugar sin posición como he dicho.

Luego postflop, con un proyecto de 15 outs, vamos a querer meter la caja siempre en ese flop, por lo que está bien jugado. Mala suerte que ganes pocas veces estas manos, ya te llegará tu racha buena, pero no dejes de jugarlas, jejejje

Saludos,

Manor
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Gracias , pero la verdad ya lo decidi , y no las seguire jugando , hoy perdi set vs color servido en flop ,y despues que paso? al reves tengo Color servido y el otro tenia algo(resube fuerte en flop) y nada se forma su full .... en fin , no se hasta cuantos outs es rentable dejarse la caja...a estas alturas muchas k de manos y solo numeros rojos y los que juegan a una mesa siempre se llevan todo.....jajaj ya aprendere algo de esa forma de jugar..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mrjuanjo
      Gracias , pero la verdad ya lo decidi , y no las seguire jugando , hoy perdi set vs color servido en flop ,y despues que paso? al reves tengo Color servido y el otro tenia algo(resube fuerte en flop) y nada se forma su full .... en fin , no se hasta cuantos outs es rentable dejarse la caja...a estas alturas muchas k de manos y solo numeros rojos y los que juegan a una mesa siempre se llevan todo.....jajaj ya aprendere algo de esa forma de jugar..
      Hola mrjuanjo,

Sé que has jugado muchísimas manos pero de todas formas creo que el consejo te vendrá bien. No te fijes en el resultado de 1, 5 o 50 manos. El poker es un juego matemático y lo rentable es ir allin en el flop. Si no juegas por matemáticas, no podrás subir a límites altos.

Samy