Alguien que me ayude !!!

• tinagarcia
      tinagarcia
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 11
      bueno me a dado algo de curiosidad saber como hacen para jugar mas de 20 mesas con 2 pantallas ... osea como hacen para configurar sus dos pantallas al PC y hacerla una sola pantalla, me interesa mucho saber eso porque creo k con mas de 15 pantallas en 1 sola PC se pasan las manos y no llegas a jugarlas ... bueno espero respuestas

gracias !!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tinagarcia!

Yo no he llegado ajugar mas de 12 mesas, mi maximo son 12, esto depende de la capacidad de tomar desiciones rapidamente, con el tiempo y practica podras ir aumentando las mesas.

Yo solo juego en 1 monitor de 17" donde me caben bien las 12 mesas, un poco solapadas pero me saltan a tiempo cuando esm i turno, yo las acomodo en mosaco (tile) y me van bien.

Es bueno irte acomodando tus posibilidades, si piensas que en 4 mesas no puedes controlar todas las acciones entonces baja 1 mesa y prueba, hasta que las controles a la perfeccion y asi vas subiendo poco a poco.

Saludos
      Jesus
    • tinagarcia
      tinagarcia
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 11
      hey amigo yo he provado con 12 mesas y puedo controlarlas , un amigo llego a las 17 mesas y me sorprende mucho jeje espero k con el tiempo pueda controlar mas mesas =)

sAludoss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro!, todo es cuestion de practica, con el tiempo las 12 mesas te seran insificientes y necesitaras mas accion, ahi es cuando puedes ir escalando, lo importante no es adelantarnos y asegurarnos podemos con X cantidad de mesas.

Suerte!

Saludos
      Jesus