una nueva consulta

• lukitaPro
      lukitaPro
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 32
      hola a todos, ahora tengo la siguiente consulta, realize todos los pasos correctos en Pokerstars, luego de pasar la quiz, pero me olvide poner "Intercambio de Informacion" y recien ahora lo puse, recibire mi capital inicial o ya no tendre oportunidad?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lukitaPro

Si, si lo podras recibir, solo tienes que esperar 48 horas depsues de haber terminado tu registro.

Saludos
      Jesus
    • lukitaPro
      lukitaPro
      Bronce
      pero ya me registre, y ya hice todos los pasos, lo unico es que se me olvido de poner eso, y otra cosa
      cuantos fpp tengo que conseguir para poder retirar? o tengo que depositar si o si? saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Entonces solo hay que esperar y si en 48 horas no te llega envia un ticket a nuestro soporte informandole eso y ellos te diran el estado de tu bono.

Tienes que hacer 500 FPPs para poder retirar, dependiendo el metodo a retirar aveces piden deposito.

Por cheque y aveces por neteller no piden.

Saludos
      Jesus
    • lukitaPro
      lukitaPro
      Bronce
      muchisimas gracias Jesus, respondes todas las preguntas a users nuevos, se ve que tienes mucha paciencia!
      De todas formas hoy es viernes, quiza tenga que esperar hasta el lunes? o sabados y domingos se puede acreditar igual?!
    • tinagarcia
      tinagarcia
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 11
      jesusito es lo maximo , te responde en un microsegundo las respuestas a tus preguntas !

buen moderador !

yo tambien estoy en la espera de mi bono y lo raro esk si puse chek al intercambio de informacion y aun asi no llega mi bono =( pero bueno hoy me respondieron y dicen que en 48 horas llega ojala mañana llege jejeje besos para todos !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

De nada lukitaPro, si lo recomendable es tener paciencia y deseguro en un par de dias ya tienes tu bono.

Me alegro mucho que te guste mi labor tinagarcia, la idea es responderles lo mas pronto posible y con respuestas claras.

Y si ya te respondieron entonces es cuestion de esperar :) .

Saludos
      Jesus