Todo el mes pasado se me actualizaban puntualmente siempre todo los puntos de mansion cada 24horas y esta ultima semana no se han actualizado desde el 3 de febrero.
Pues es mucho tiempo ya creo yo, ya me ha llegado actualizado los VPP el 11 de febrero que era lo que decían que tardaban en enviarlo porque estaban actualizando el sistema, pero los StrategyPoints siguen parados en el 3 de febrero y ya estamos a 14.
Puede alguien de PokerStrategy verificar si hay algún problema con el enlace de PokerStrategy a Mansion, 11 días sin actualizar es demasiado no? y ocurre a varios usuarios.
Disculpen todavía no hay noticias con respecto a la actualización de puntos, porque ahora si estoy seguro que al actualizarlos paso a status plata y realmente quiero ver lo videos y leer estrategias que me interesan para mejorar el nivel que estoy jugando,
Muchas gracias por su ayuda,
Te ruego tengas un poco mas de paciencia, hasta que la sala no nos envie la informacion de los puntos no podemos actualizarlos, le preguntare mañana a Mauricio a primera hora haber que pasa y aqui dejo la informacion