¿Como funciona?

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Tengo una curiosidad por saber como funcionan las redes de poker, en especial la de Ipoker, ya que yo pensaba que compartian todos los jugadores pero, cuando entro a Titan, reviso las mesas, cierro Titan, entro a Mansion, reviso las mesas y de momento noto que hay mejores mesas en Mansion que en Titan. Y noto cierta diferencia en este aspecto. ¿Alguien me podria explicar por que de esa diferencia, si deberia ser lo mismo a mi entender?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jhonny56!

Si usan las mismas mesas, y jugadores, por lo mismo es una "red", quiza estas viendo mesas diferentes en tu comparacion.

Saludos
      jesus
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      sabes lo que pasa es que siento que son diferentes principalmente por las ganancias y perdidas que he tenido, sin son la misma red y juego en los mismos horarios y en los mismos niveles entonces por que en Mansion me esta llendo mucho mejor que en Titan.
      Ganancias en Titan:

Ganancias en Mansion:

La unica diferencia notable que podria afectar lo que yo he pensado que es la seleccion de mesas seria el aumento de la experiencia de juego, pero no me cala todavia por que, aun en mis juegos actuales en Titan sigo con perdidas constantes, y mi primera banca rota fue en Titan, salvada por los unicos 2 referidos que me ha pagado.

Y bueno si es por experiencia, tengo que agradecer MUCHOOOO a PokerStrategy por su excelente contenido.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues yo entro por titan a ver los entrenamientos en mansion y todo es exactamente igual ... será que te va mejor el verde que el azul?? xD
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      original de marcianoskate
      Pues yo entro por titan a ver los entrenamientos en mansion y todo es exactamente igual ... será que te va mejor el verde que el azul?? xD
      Sabes que si, no habia pensado en eso pero mi color favorito es el verde, mi cuarto esta de verde, mi equipo de futbol favorito el uniforme es de color verde, prefiero la ropa verde.

Guao si que es interesante como funciona la mente con los colores.