Disponible 1.01 restringido $49.00

• mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      hola.. yo aun estoy pendiente que ustedes me confirmen lo de partypoker.. ya envie mi documento y lo que recibo es una confirmacion de lo siguiente en partypoker

Disponible $1,01 USD
      En juego $0,00 USD
      Restringido $49,00 USD
      Total $50,01 USD

eso corresponde a lo que ustedes iban a depositarme? en forma de bono? lo digo por lo de restringido. porque sino, no se de donde salio.

muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mrsakazaki!

Si, ahora solo queda esperar unas horas a que el bono de 49 dolares de active automaticamente y ya estes listo para comenzar ajugar.

Saludos
      jesus
    • andreu24
      andreu24
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 10
      original de Jesus80
      Hola mrsakazaki!

Si, ahora solo queda esperar unas horas a que el bono de 49 dolares de active automaticamente y ya estes listo para comenzar ajugar.

Saludos
      jesus
      No hace falta esperar, aparece así. Esos 49$ puede jugarlos también pero sólo en poker. Una vez activado el bono, te sale este dólar disponible que es el que ingresasteis para activar el bono de 49$ que puedes gastarlo en lo que quieras (apuestas, por ejemplo) y los 49$ restantes ya puedes jugarlos, pero sólo en partidas de cash de poker o para pagar buy-ins para torneos.

Una vez haga los 300 Partypoints, lo que quede de estos 49$ pasarán a ser disponibles y podrán ser apostados o retirados. Y si, de mientras, se gana en poker, eso se suma a la cantidad disponible.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje habia entendido mal el primer post :D ...pense aun aparecia en el area de bonos pendientes.

Bueno si ya esta sumado en el total ya puedes comenzar a jugar :D

Saludos
      Jesus