Franchusnm / Todox2pesos y la maquina de hacer pajaros del MSS!!!

• franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas amigos foreros... como ya me conoceran algunos soy Francisco Olguín, el conductor de CIUDAD FUSA. Tengo 24 años, soy padre y estudio musica.

Como podran leer en el titulo es una desafio dificil de llevar a cabo, ya que por x motivos no tengo suficiente tiempo para jugar demasiadas horas semanales, pero bueno esta van a ser mis pautas generales:

• Jugar en principio en Fulltiltpoker
      • Estrategia SSS
      • Control del Bankroll
      • Participar de vez en cuando de un MTT de 1$ (esos que no tienen rake)

Aca les dejo algunas graficas ya que empeze con el desafio desde el 18/05 y tengo tiempo hasta el 18/11:

Asi estamos ahora:

Bankroll: 107.66

Salutes
  • 203 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Suerte con el desafio, yo lo veo muy imposible ...
      si lo logras sos mi idolo :s_biggrin:

Saludos
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      suerte crack :f_cool:
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Bueno primera sesion que posteo y fue bastante mala casi 5 cajas abajo (y eso que levante, por que estaba peor), En definitiva me crakearon todo: 3 AA, 1 KK, 5 QQ, 2AK. Tube 2 tilt y una mano mal jugada que tampoco sumaron, y cuando leia a los villanos me ganaban con cualquier cosa je...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $8,78
      MP2:
      $2,88
      Hero:
      $2,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:heart:
      MP1 raises to $0,20, MP2 raises to $2,88 (All-In), MP3 folds, Hero calls $2,09 (All-In), 3 folds, MP1 calls $2,68.

Flop: ($8,00) J:spade: , 2:club: , 3:spade:
      Turn: ($8,00) 5:spade:
      River: ($8,00) 3:heart: (1 players)

Final Pot: $8,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y treses (Ac Ah)
      MP1 shows dos pares, dieces y treses (Tc Ts)
      MP2 shows color, as alta (6s As)

MP2 wins with color, as alta (6s As)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,14
      MP1:
      $21,54
      CO:
      $9,70
      Hero:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , A:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,70, 2 folds, UTG2 calls $0,60, MP1 calls $0,60, CO folds.

Flop: ($2,35) 2:heart: , J:spade: , K:heart: (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero bets $1,30 (All-In), UTG2 calls $1,30, MP1 calls $1,30.

Turn: ($6,25) 6:heart: (3 players)
      UTG2 bets $4,14 (All-In), MP1 folds, UTG2 gets uncalled bet back.

River: ($6,25) K:club: (2 players)

Final Pot: $6,25

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ac Ah)
      UTG2 shows color, rey alta (7h 5h)

UTG2 wins with color, rey alta (7h 5h)

Bueno les cuento un poco mas del desafio...

Generalmente multitableo 12 mesas, uso el Elephant por ahora solo con 8 stats, intento jugar entre 1000 y 2000 manos por dia ( en estos dias se me hace dificilisimo por problemas de conexion)...

* Avatar03: si lo logro tmb soy mi propio idolo
      * Vitoriogass: gracias

Hands: 1567
      G/P: -9,20$
      BR: 97,57$

Salutes
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Si menos mal que no escribi anoche ... por que con la calentura hubiesen sido puros $%&%· y puras blasfemias, muy mala sesion, todo mal... muy mal me crackean TODO y no solo eso tmb cometo errores de niño de 5 años como confundirme de cartas o jugar 3 manos en tilt :f_frown: ...

Como primera medida para no profundizar mas en este tipo de errores ... voy a bajar de 12 a 10 mesas, Encima de males tengo problemas de conexion y solo puedo jugar de a la madrugada sin que se me empiece a trabar todo...

Pero bueno ya vendran tiempos mejores... Tmb jugue unos de esos torneos de 1$ (The Ferguson) y obviamente me fui rapidito, rapidito

Aca dejo alguna de las horribles manos !

Asi se pierden los AA

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $5,18
      MP3:
      $17,63
      Hero:
      $2,10

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,45) Q:spade: , 8:club: , 2:diamond: (2 players)
      MP3 bets $1,45, Hero raises to $1,50 (All-In), MP3 calls $0,05.

Turn: ($4,45) 2:spade:
      River: ($4,45) 3:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,45

Hero shows dos pares, ases y doses (As Ac)
      MP3 shows trío, doses (4c 2c)

MP3 wins with trío, doses (4c 2c)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,10
      Hero:
      $2,00

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:club:
      UTG1 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $0,90, 3 folds, UTG1 calls $0,60.

Flop: ($1,95) 3:diamond: , T:club: , J:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,10 (All-In), UTG1 calls $1,10.

Turn: ($4,15) 2:spade:
      River: ($4,15) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $4,15

Hero shows una pareja de ases (As Ac)
      UTG1 shows trío, treses (3h 3s)

UTG1 wins with trío, treses (3h 3s)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,40
      Hero:
      $2,00
      MP3:
      $36,03

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:heart:
      MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, MP3 calls $0,50, SB calls $0,50.

Flop: ($1,80) 9:club: , Q:club: , 7:spade: (3 players)
      SB bets $1,80, Hero calls $1,40 (All-In), MP3 calls $1,80.

Turn: ($6,80) 2:spade: (2 players)
      SB checks, MP3 bets $2,70, SB calls $2,70.

River: ($12,20) 5:spade: (2 players)
      SB checks, MP3 bets $4,60, SB folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,20

Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      MP3 shows dos pares, damas y cincos (Qd 5c)

MP3 wins with dos pares, damas y cincos (Qd 5c)

Bueno ya vendran tiempos mejores pero se me fue para abajo el bank :f_mad:

Hands: 1664
      G/P: -14,45$
      BR: 82,12$

Espero poder levantar

Salutes
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Bueno sigo EV- , no hay con que darle ... realmente estoy bajoneado. No me sale nada, me equivoco y fisheo :f_cry: . No me estoy bancando el down como un buen jugador. Encima clickeo cualquier tontera.

Disminui la cantidad de mesas, pero los errores siguen a la orden del dia, tengo que concentrarme mas yo se que puedo salir de esta... se cuales son mis errores, solo tengo que matar al fish que vive en mi...

Asi me fue:

1/6
      G/P: -9,61
      Hands: 2320

2/6

G/P: 5,62
      Hands: 1520

Se que estoy matando mi BR, estoy en un momento de lucha interna con mi cabeza, encima la cantidad horrorosa de Badbeats no ayudan...

Espero resurgir y ya estoy esperando con ansias el rakeback.

BR: 78,13$

Salutes
    • xinoda20
      xinoda20
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 51
      TRanquilo a todos nos pasa eso, de que nos ligen con todo esos fishes xD .
      ami me crakearon 2 veces AA vs 10-8 y k-7 xD Hoy ,
      pero a la larga te lo tomas mejor, yo personalmente los felicito x sus manos y me rio y a otra cosa mariposa que cuando ligan Asi no se Puede hacer nada..

bueno nda mas, y suerte, que la varianza te lo devuelve, pero un consejo te doy no inventes en la SSS, en estos niveles usa la TABLa de manos como te indican, sin robos ni nada. porque en esos niveles tenes que ser basico.

bueno saludosy paciencia.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Bueno descuide el blog y eso que recien comienzo je... es que el dia posterior a mi ultimo post fue de terror... que manera de perder plata :f_cry: , es increible que un ser humano pueda recibir tantos palazos juntos... ya venia en caida libre y perdi una sesion de mas de 13 cajas.

Imaginense estaba destruido y para no llenar el post de insultos hacia FTP y hacia los fish (incluyendome), espere mejor a que se me pasara.

les dejo un resumen de lo mal que me fue

3/6

Hands: 1933
      G/P: -26,44

4/6

Hands: 2153
      G/P: 5,82$

5/6

Hands: 1761
      G/P: 9,15$

6/6

Hands: 1383
      G/P: 4,79$

Por suerte el viernes me llego un jugoso rakeback de 30 dolares que ayudo a ponerme nuevamente en carrera, aunque necesito mejorar muchisimo si quiero cumplir mis metas.

BR: 101,54$

PD: Grax xinoda20 por la buena onda!

Salutes a todos y que tengan lindo finde!
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Bueno continue la sesion del dia 6 y empeoro un poquito pero no como para quedar en negativo... y hoy me fue relativamente bien ... asi que por lo menos ya llevo 4 dias que no termino en negativo...

6/6

Hands: 2417
      G/P: 2,70$

7/6

Hands: 2315
      G/P: 4,02$

BR: 103,47$

Salutes
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Que manera de hacer post parecidos jaja y bueno que quieren que le haga si me crackean hasta las pantuflas...?

Ya quisiera yo ligar AA y ganar un 75% de las veces. Pero no se ve que los 88 tienen un aura especia o superpoderes, y si en fultilt voy a tener hacer un pacto maquivelico para ganar jua jua....

Nuevo aujero en mi bank!

Hands: 2515
      G/P: 15,59$
      BR: 88 y pico .. no tengo ganas ni de abrirlo...

bue y de mala onda ni los saludos, y gracias por no postear !
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola franchusnm ,tranquilo en ftp es asi pero es un mar de amigos regalando su br

seguro que saldras adelante en tu desafio

saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      me hiciste a acordar a mis épocas de cuando piloteaba en NL10! 8o

increible como te pagan... pero tranquilo, viendo tus manos veo que haces un buen juego (aunque hay un par de retoques para hacer en algunas).

saludos y arriba que se puede ;)
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Bueno me parece que me olvide del blog jajaja

Naaaa... mentira lo deje cuando ya no queria putear mas por las fisheadas que hacia y me comia en NL10. Y como no me gusta andar llorando por los badbeats simplemente de calentura no escribi mas.

Les cuento que por mas que no segui con el blog el desafio va bastante bien. Estoy aprox en 2,2k y tube un pico de 3k ... pero se me ocurrio subir a NL400 y me bajaron de un hondazo! jaja

No importa me hago fuerte en las dificiles y este mes redoblo la apuesta... voy a jugarmela en septiembre a terminar el reto.

Todo suma: carrera de rake en FTP, TOP250 internacional, si a ultimo momento compro un bono en tienda IRONMAN, lo que venga jajaja. No importa voy a quemar pestañas.

Salutes
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      news?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Si Guido termine hace rato el reto jaja pero como no habia mucha onda con el blog ni lo puse :f_biggrin: .

Me parece que el año que viene con un reto bien como la gente como ser SNE... abro un nuevo blog y esta vez si lo actualizo.

Ahora ando fisheando por NL400 y 600... Ojala que sobreviva hasta finde año. Por que quiero llegar a ser SN antes de que termine (arranque en octubre), aunque esta desgastante la cosa.

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ta complicada la cosa... pero es buena idea fish!

dale, estaría bueno que te abras un blog (o sinó te metés con cashout y conmigo en nuestro blog :) )

saludos fish!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Yo tengo una duda con lo del supernova...ponele que te haces supernova ahora en diciembre...no es que dura hasta fin de año nomas? no te seria demasiado provechoso...o se te renueva por 12 meses?

estas hecho un crack franchus, sin duda :)
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de guidosuller
      Yo tengo una duda con lo del supernova...ponele que te haces supernova ahora en diciembre...no es que dura hasta fin de año nomas? no te seria demasiado provechoso...o se te renueva por 12 meses?

estas hecho un crack franchus, sin duda :)

Creo que lo que se te eliminan son los VPPs pero podes mantener el status haciendo 10k VPPs mensuales.

Si podria ser germaxi ... mmmm lo voy a pensar jaja.

Salutes
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola muy buenas ! no sabia que tenias un blog , te ire siguiendo , si esque posteas xD , weno y lo k keria preguntar , si ahora en noviembre me paso a pokerstars y me sako el supernova y me lo aguantan a fin de año (¿es seguro?) , seria rentable kambiar ahora a PS? ( me voy a kambiar seguro en enero) o komo te kitan los vipps no rentable pq no te kuentan para elwmilestone? o si kompensa con los 2 primeros meses que no tenga el supernova?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de daniferdoser
      hola muy buenas ! no sabia que tenias un blog , te ire siguiendo , si esque posteas xD , weno y lo k keria preguntar , si ahora en noviembre me paso a pokerstars y me sako el supernova y me lo aguantan a fin de año (¿es seguro?) , seria rentable kambiar ahora a PS? ( me voy a kambiar seguro en enero) o komo te kitan los vipps no rentable pq no te kuentan para elwmilestone? o si kompensa con los 2 primeros meses que no tenga el supernova?
      Hola daniferdoser

Mira yo me pase para ser supernova a stars y calcule que jugando 4k de manos diarias en NL200 en 2 meses y algunos días sos supernova. Y si ,si empezas a intentar hacerlo ahora y no llegas a fin de año, arrancas de 0 pero si lo logras mantenes el status para el año siguiente simplemente haciendo 10k vpp al mes. Los mileston son buenos caundo ya has sacado un par, lo que te conmpensa son los bonos de 4k al principio.

Salutes