Fucking Mansion Poker

• Alfredh
      Alfredh
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 2
      Hace 2 dias vengo perdiendo con manos con 70-30% a favor, de 10 manos pierdo 8 teniedno 70%!!!!!!!!

Hace 2 dias que apenas conecto 2 set!, jugando 8 horas diarias.

Me toco 3 veces teniendo top pair AQ en el flop un As vamos all in jugando sss el otro con KK y 3 veces seguidas le sale la K en el river, me parece ke este soft no entiende de probabilidades.

Hace 2 dias pierdo 8 de cada 10 veces par contra overcards all in.

La verdad estoy pensando dejar esto, vi cosas que nunca antes vi en mi vida.
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Pues veras mucho mas jugando de SS :D , lamentablemente esta estrategia tiene mucha varianza y la mayoria de veces te vas a un flip contra un villano..

Es solo varianza tio, hay que esperar que se estabilice, si vienes jugando de la manera correcta pues a la larga obtendras resultados positivos..

Saludos!,
    • Alfredh
      Alfredh
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 2
      Acabo de perder AA contra AQ-o

KK contra 2 jugadores uno con QQ y otro con KQ-o, adivinen quien gano?

en 52 cartas quedaba una Q, pues salio, asi de facil.

Ahhhhhh por fin ligue un set! 99 y salio 9 pero el tipo del 66 armo escalera con 4 cartas de las comunitarias, en el flop no habia ni proyecto, pero bueno, asi seguira siendo.

AHh otra cosa, quien descubrio que se gana con 2 pares?, yo no gano nunca con 2 pares!, ya estoy pensando foldear 2 pares jugando sss jajaja es una locura esto.
    • Nataman
      Nataman
      Bronce
      Registro: 09-28-2007 Artículos: 26
      Buenas
      En lo referente a lo sits, no hay manera de inscribirse en mas de uno del mismo tipo a la vez? A mi me salen de uno en uno, no como en otras salas que en cuanto hay un inscrito en un torneo automaticamente sale otro igual. Solo me pasa a mi o es generalizado?? En ese caso, tan dificial seria poner esa opcion??