Buen findesemana en SNG

• 15 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Buen resultado! Ya ves cuanto valen nuestras estrategias!

Saludos
      Mauricio
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Tambien te felicito

Pero cuidado de no jugar fuera de tu banca, q para el 2. SNG de 20$ necesitas por lo menos 1,100$ en tu cuenta :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si, que banca tienes? para jugar estos sit
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      Buena ganancia, pero recuerda que lo mas importante tal y como lo dicen los articulos, es hacer una buena gestion de la banca. Si no tienes banca no debes jugar estos torneos, pero de todos modos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      gracias chicos, si tengo q cuidar lo de la banca actualmente esta
      en fulltilt $ 210 aprox
      y party $150
      se qu fue arriesgado jugar el sng de 20 pero me sentia confiado y me queria dar un gustito no es q usualmente juego esos sng altos jeje siempre juegos los peques :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Felicitaciones amigo, espero que sigas asi de bien y se ve que tu bank sube a pasos agigantados
    • webrula
      webrula
      Bronce
      Registro: 01-29-2006 Artículos: 3.608
      si sigues asi con tu banca en ~ 10 dias vas a tener 0$ ...
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      No son 20 buy-in en sit n'go????
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      En niveles bajos, en niveles altos el ROI disminuye y tenes que tener mas banca porque las malas rachas pueden largas y feas.
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      es verdad lo de la banca pero como he dicho antes solo fue porq me sentia jugando bien, bueno aca les dejo lo ultimo q hize por hoy
      en un shootout en partypoker (buy in $6) donde llegue a la 4 ronda compartiendo mesa con webrula.

• webrula
      webrula
      Bronce
      ah ya termine tambien mi dia .. llegge en la mesa final al 7. lugar .. KT vs. AQ vs. JJ ... pues! pero bueno 40$ ... no mucho pero algo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      que son los shootout?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi dice partypoker.

Los torneos Shootout de PartyPoker.com son una variedad emocionante de nuestros torneos multi-mesa estándar. Un torneo Shootout puede componerse de una, dos, tres o cuatro rondas según el número de jugadores que intervengan.

PartyPoker.com ofrece su agradecimiento a Peter Costa por desarrollar los torneos Shoottout.
      Rondas 1, 2 y 3

* Las mesas no se unirán y los jugadores solo competirán contra otros jugadores en sus mismas mesas.
      * Los jugadores avanzan si son uno de los tres jugadores finales en su mesa.
      * Los jugadores que avancen se llevar una parte del premio para esa ronda.
      * Los jugadores avanzarán con las fichas que han ganado.

Ronda 4

* La ronda 4 se juega en formato de torneo multi-mesa estándar.
      * Los premios de las Ronda 4 se realizan según la estructura de premios estándar de los torneos multi-mesa y según el número de jugadores que compitan en la ronda y en lo restante del premio.

¡En un Shootout el juego el torneo es más rápido y más jugadores se llevan premio!

Aquí ofrecemos un ejemplo del funcionamiento de un torneo Shootout:

N.° de jugadores: 110
      Ronda 1

Esta ronda comienza con 11 mesas y 10 jugadores por mesa. La ronda termina cuando queden tres jugadores en cada mesa. Habra 11 jugadores en el primer lugar, 11 jugadores en el segundo lugar y 11 jugadores en el tercer lugar, y todos ellos obtendrán premio y pasarán a la Ronda 2.
      Ronda 2

Esta ronda comienza con cuatro mesas, tres de las cuales tendrán 8 jugadores cada una y una mesa con 9 jugadores. La ronda termina cuando queden tres jugadores en cada mesa. Habra 4 jugadores en el primer lugar, 4 jugadores en el segundo lugar y 4 jugadores en el tercer lugar, y todos ellos obtendrán premio y pasarán a la Ronda 3.
      Ronda 3

Esta ronda comienza con dos mesas con 6 jugadores cada una. La ronda termina cuando queden tres jugadores en cada mesa. Habra 2 jugadores en el primer lugar, 2 jugadores en el segundo lugar y 2 jugadores en el tercer lugar, y todos ellos obtendrán premio y pasarán a la Ronda 4.
      Ronda 4

Esta ronda comienza con una sola mesa y seis jugadores. Tanto la ronda como el torneo finalizarán cuando quede un solo jugador con fichas. Los premios de la ronda 4 siguen el formato estándar multi-mesa (si menos de 10 jugadores comienzan la ronda 4 el premio será 50% para el primero, 30% para el segundo y 20% para el tercero). En este ejemplo obtendrán premio los jugadores que acaben en primer, segundo y tercer lugar en la Ronda 4.
    • webrula
      webrula
      Bronce
      a mi me gustan mucho porque yo regularmente juego los SnG ... y los torneos "shootout" son como 4 SnGs ( si llegas siempre entre los primeros tres ) ... + ganas mas dinero y los opositores (opponents?) juegan muy mal ...
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Bueno comento q sigo de buena racha en estos sng especialmente en fulltilt
      ayer sali 5 en otro KO de 90 personas
      y hoy sali 6 en otro igual
      sume otrs $40 dolares a mi bank jeje de apokito se va agrandando lastima q no esta con el bono de pokerstrategy pero bueno ps es mi escuela y gracias a ellos aprendo cada dia mas :D
      bank actual: $255 :)

les debo las fotos :P