FR (0.25/0.50) 66

• elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      44 manos 32/11

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $120.25
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $28.65
      CO:
      $99.00
      BU(Hero):
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $93.20

Preflop: Hero is BU with 6, 6.
      MP1 folds, MP2 calls $0.50, MP3 folds, CO raises to $1.75, Hero calls $1.75, 2 folds, MP2 calls $1.25.

Flop: ($6.00) 4, 8, 2 (3 players)
      MP2 checks, CO bets $2.50, Hero raises to $7.5, MP2 folds, CO calls $5.00.

Turn: ($21.00) 9 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($21.00) 2 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: $21.00.
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola elbencino!

Si pudieras detallarme las dudas sería mejor :) Me parece bien al CB en el flop ante la donk y IP, y check en las demás calles ya que no tiene mucho sentido apostar.

Saludos,
      Samy
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Hola samy, las dudas estan en el flop, el raiser sube en CO y yo decido ver con posicion, en el flop como jugarias.
      1. Fold directamente ya que CO hace cbet vs 2 jugadores?
      2. Call flop, bet turn (si se pasa CO) y check fold river?
      3. Raise en el flop (convirtiendo mi mano en un bluff) y fold en las demas calles si me paga?

Un saludo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola elbencino!

Yo haría 3bet PF xq no me gusta pagar una subida en co por set value, ya q no creo q tengamos muchas implícitas xq su rango es más amplio. Sí pienso q tenemos FE, xq puede estar aislándose con el limper, tú tienes posición y un jugador decente no querrá jugar oop en 4bet pot ( aunq este no parece un jugador decente xdd).

Tu call no está mal si piensas q tienes implícitas.

Una vez en el flop, hace una cbet ridícula/tricky pero estáis 3 en la mano, yo aquí juego únicamente por set value, no quiero hacer moves arriesgados quedando otro por hablar.

Si estuviera HU contra él podría flotarle el flop, pero nunca resubir xq no vas a tirar a manos mejores en ese flop y tu mano tiene SD value.

A ver q os parece a tí a sammy esto, un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Hola elbencino!

Yo haría 3bet PF xq no me gusta pagar una subida en co por set value, ya q no creo q tengamos muchas implícitas xq su rango es más amplio. Sí pienso q tenemos FE, xq puede estar aislándose con el limper, tú tienes posición y un jugador decente no querrá jugar oop en 4bet pot ( aunq este no parece un jugador decente xdd).

Tu call no está mal si piensas q tienes implícitas.

Una vez en el flop, hace una cbet ridícula/tricky pero estáis 3 en la mano, yo aquí juego únicamente por set value, no quiero hacer moves arriesgados quedando otro por hablar.

Si estuviera HU contra él podría flotarle el flop, pero nunca resubir xq no vas a tirar a manos mejores en ese flop y tu mano tiene SD value.

A ver q os parece a tí a sammy esto, un saludo!
      Hola Javi!

Me parece mejor tu línea, no me fijé en la posición de los jugadores.
      La CB con posición y con un limp call desde MP no me parece mal ya que es barata y podemos robarnos el bote muchas veces pues el limper parece estar out y el agresor preflop demuestra debilidad. De todas formas habría que saber que son weakpostflop y se pueden tirar, sinó está bien hacer sólo call y aguantarle la apuesta del flop a ver qué hace turn.

BTW, mi nick es Samy! xDD

Samy

PS: Elbencino, quedaron resueltas las dudas?
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Gracias a los dos, resueltas las dudas.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Ok samy! ( no sé xq xo siempre me sale con dos m xddd)

sl2!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi
      Ok samy! ( no sé xq xo siempre me sale con dos m xddd)

sl2!
      No eres el único, me arrepiento de no haber puesto dos M para que la gente lo escribiese bien xDDD

Elbencino, muy bien entonces! Cualquier cosa aquí estamos!

Samy