alguien juega e party poker

• superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      hola foreros:

Os pido que me aconsegeis los jugadores de party poker,,, me hablaron bastante bien de la sala (muxo fish, mas que en ftp) y mi pregunta pues estoy un poco asta los huevos de badbeat y river imposibles a cambiarme de sala, y pensaba en party poker.

Ruego me comenteis que bonos mensuales, anuales y demas puede tener un jugador de bastante volumen de limites medios(si cuesta mucho conseguirlos, si pueden solicitarse varias veces, etc)

muxas gracias
  • 5 respuestas
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Hola
      Te dejo la info que pides sobre como obtener puntos en party:
      https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

Y en este link aparecen los partypoints necesarios para cada bono:
      http://espanol.partypoker.com/rewards/

La diferencia entre el "efectivo" y los "bonos" es que los ultimos hay que liberarlos haciendo 5 veces el valor del bono para que sean acreditados en tu cuenta....en cambio el "efectivo" es ingresado a tu cuenta inmediatamente, pero para retirarlo de la sala creo que hay que hacer el 15% del valor de lo que te dieron, pero no estoy seguro, porque no lo he hecho todavía

saludos :f_cool:
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      que modalidad jugas??

yo juego FL SH 0.50/1

cada 12000 manos aproximadamente hago 1500 puntos que activan un bono de 100 dólares, que se desbloquean con las siguientes 4000

bad beats, hay bastantes, como en todas las salas donde hay peces

el siguiente bono es de 1000 dólares juntando 12000 puntos

Saludos

Ariel
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Intrusos!!!! este es el foro de full tilt!! jeje.

muevan el post :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Si te sirve, a mi modo de ver Partypoker en NL 25 que es lo que juego en comparacion a FTP es bastante mas nit que FTP.

En promedio los botes en party seran de $3 o algo menos, y en FTP lo superan con creces. Y % jug/flop rara vez tengas mas de 25 o 30%

El trafico es menor y a mi modo de ver en Party hay mejores jugadores o mejor dicho, jugadores bien tights, varios bigstacks que no son mas de 11/11 o bien 13/7 y asi.

En eso FTP saca ventaja. Y si, saca ventaja en badbeats porque cuanto mas fish, mas badbeat...es logica.
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Yo he jugado en las dos y prefiero FT mucho antes... hay muchisimo mas fish, aunque metan mas riverazos, en party a mi la SSS no me funcionaba, es cuanto llevas 5 min en una mesa, se dan cuenta de que cuando subes es porque lleva cañon, y nadie iguala, asi te comen las ciegas..., sin embargo en FT siempre hay alguno loco que iguala con cualkier suited conector a ver si pilla algo xD