FR (Hasta NL25) Jj - Ak

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,00
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $10,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:heart: , J:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 9:heart: , T:club: , 7:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1,00, BU calls $1,00, BB folds.

Turn: ($3,25) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $1,40, BU calls $1,40.

River: ($6,05) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $1,70, BU calls $1,70.

Final Pot: $9,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, jota alta (Jh Jc)
      BU shows color, rey alta (Kh Kc)

BU wins with color, rey alta (Kh Kc)

-----------------------------------------------------------------

Esta mano la pongo porque me pasa bastante seguido que me mini raisean las c bet y me gustaria que me digan que hacer…

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $4,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 4:club: , J:heart: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO raises to $1,40, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,35
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola manubio!

Mano 1: En el flop tenemos que defendernos de los proyectos y de las overcards, así que una apuesta fuerte es lo que toca. En el turn no queremos mostrar debilidad con ese color, por lo que volvemos a meter y en el river jugaria check/call por si lleva el color mayor y nos resube, no tengamos que estar en una situación complicada.

Mano 2: Está bien jugada, no llevamos nada, solo aire, así que fold ante el minraise del flop.

Saludos,

Manor
    • manubio
      manubio
      Bronce
      manor con repecto a la mano 2 , me pasa bastante seguido generalmente en mesas un poco agresivas que me reraisean las c bets, y siempre me queda la duda de si me estan re raiseando porque me ven hacer muchas cbets o porque tienen algo.. que me recomendas?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de manubio
      manor con repecto a la mano 2 , me pasa bastante seguido generalmente en mesas un poco agresivas que me reraisean las c bets, y siempre me queda la duda de si me estan re raiseando porque me ven hacer muchas cbets o porque tienen algo.. que me recomendas?
      Hola manubio!

Puede ser debido a que tengas un CB en el flop muy alto por lo que es facil que se aprobechen de esto. Puedes evitarlo bajando un poco el CB en el flop seleccionando los flops dónde hacer la apuesta de continuación y variando a veces con algun check/raise.

Si posteas tus datos de CBflop, CBtur, raise flop , foldCB flop y AFs, podemos mirar haber dónde falla!

Saludos,

Manor
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Manor aca estan mis stats a ver que te parece:

VPIP: 11
      RPF: 9
      3bet: 4
      3bet fold: 67

AF flop: 7.2
      AF turn: 4.1

Cbet flop: 79
      Cbet turn:53
      Fold to Cbet: 51

Wtsd: 23
      W$tsd: 59
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola manubio!

Tus stats son muy muy buenos, así que no tienes porque preocuparte por eso. La verdad que el CB flop está en lo justo y todo lo demás bien, el 3bet , fold3bet, etc.

Seguramente debe darse por una racha en tu juego, así que yo no me preocuparia y seguiria jugando igual ya que tu juego muy selectivo y agresivo no parece tener defectos graves.

De todas formas, por el momento puedes intentar seleccionar los flops más buenos dónde hacer CB i/o mirar los stats de los rivales y aprobecharte de ellos. Por ejemplo, un rival con un foldCB de 70+ es CB el 100% de las veces casi. Por otro lado, un tio que se tire poco al flopCB (30) y mucho en el turn (80) puedes hacer CBflop + CBturn de forma estandar. El resto de casos, mira de ahorrártelos por el momento si te están resubiendo mucho, pero ya te digo, no tienes un juego malo.

Saludos y mucha suerte! Ya me contarás ;)

Manor
    • manubio
      manubio
      Bronce
      La verdad que no me causa muchas perdidas que me re raiseen la cb pero si se puede corregir mejor. Nunca me habia fijado en si los villanos se tiran mucho en el turn , voy a empezar a ver un poco eso. muchas gracias manor
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de manubio
      La verdad que no me causa muchas perdidas que me re raiseen la cb pero si se puede corregir mejor. Nunca me habia fijado en si los villanos se tiran mucho en el turn , voy a empezar a ver un poco eso. muchas gracias manor
      De nada manubio! Siempre se aprende algo nuevo jejejjeje Te deseo mucha suerte!

Saludos,

Manor