SH 0.50/1 A9s

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with A, 9.
      2 folds, CO raises, Hero 3-Bets, 2 folds, CO calls.

Flop: (7.50 SB) J, 5, Q (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO calls.

Turn: (4.75 BB) A (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO raises, Hero calls.

River: (8.75 BB) T (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO calls.

Final Pot: 10.75 BB.

Results follow (highlight to see):

CO shows three of a kind, aces (Ad Ac)
      Hero shows a pair of aces (Ah 9h)
      CO wins with three of a kind, aces (Ad Ac).
  • 3 respuestas
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      No entiendo muy bien tu intencion en el turn si crees q vas ganando en el turn deberias hacer 3-bet, si crees q pierdes xq haces call y despues apuestas en el river? aqui un farol no creo q valiese para mucho ya q hay muxo dinero en el bote y no tiene pinta de q s vaia a tirar. Es un poco rara la mano asi q tp tengo mu claro como jugarla
    • iber
      iber
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 8
      Me parece que es mejor darte check en el river, ya que dificilmente te pagará una mano peor, su check se debe al miedo por un rey que haga escalera y es muy fácil que tenga un A, con lo que empataréis, e incluso tenga dobles parejas con lo que perderás una apuesta extra.

El resto de la mano está bien, a mi entender, solo añadiría que si tienes una lectura del rival de que es muy agresivo y suele hacer faroles cuando aparecen scared cards o resube en el turn con proyectos, te puedes plantear una 3bet por valor. Si es jugador pasivo y predecible está bien jugado el turn en mi opinión.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de iber
      Me parece que es mejor darte check en el river, ya que dificilmente te pagará una mano peor, su check se debe al miedo por un rey que haga escalera y es muy fácil que tenga un A, con lo que empataréis, e incluso tenga dobles parejas con lo que perderás una apuesta extra.

El resto de la mano está bien, a mi entender, solo añadiría que si tienes una lectura del rival de que es muy agresivo y suele hacer faroles cuando aparecen scared cards o resube en el turn con proyectos, te puedes plantear una 3bet por valor. Si es jugador pasivo y predecible está bien jugado el turn en mi opinión.
      Perfecto!

El villano aqui solamente juega check en el river porque tiene miedo - aparte NO ha cambiado nada! Pues: o ibamos ganando en el turn (improbable) y perdimos valor jugando bet/call o NO es un valuebet en el river porque ibamos perdiendo todo el tiempo ;)

Para mi un checkbehind en el river!

Saludos

Benny