Rakeback

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Resulta que hasta el martes pasado, había acumulado 45 strategy points, lo cual corresponde a 6$ de rakeback si no me equivoco (45/2*0,27) y hoy solo me ha llegado 1.03$.

No he usado ningún FTP ni nada por el estilo... y esos puntos fueron hasta el martes, así que tampoco creo que lo hayan dejado para la semana siguiente por haberlos hecho tarde... No se, si me pudierais resolver la duda lo agradecería.

Un saludo!
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Saeros :)

Cálculo del Rakeback:

(StrategyPoints / 2 - parte del bono liberada*) *0.27

* Si estas liberando algún bono, de lo contrario omite este sustracción.

¿Estas liberando algún bono?

Puede que este sea el problema o como bien dices desde cuando se está tomando los SP.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Gracias por la respuesta.

No, no estoy liberando ningún bono. En FTP el bono inicial lo liberé hace mucho, y ahora he vuelto a la sala hace poco. No he gastado puntos, no estoy liberando bonos, y los 45 puntos están hechos desde la semana pasada hasta el martes 26, así que en teoría deberían haberme correspondido este viernes los 6$.

Alguna idea más sobre qué puede haber pasado? O creéis que me los ingresarán la semana que viene?
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      ¿Te marchaste nada más liberar el bono? Porque a lo mejor aun les "debes" FTPs de cuando lo liberaste.

Saludos,
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      No, estuve un tiempecito más, así que no creo que sea eso... más les valdría, vamos xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es posible que te cancelen el resto la semana próxima, en oportunidades posponen la totalidad del rakeback a cancelar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Ok, muchas gracias Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, espero te lo cancelen completo la semana próxima.

Saludos,
      Nielzen.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Vaya yo no se porque a mi todavia no me han ingresado el rake back. Es normal que a mi todavia no me lo hayan mandado? Creo k siempre por estas horas ya lo tengo en la cuenta pero hoy todavia nada...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece que a veces lo envían al finalizar el día de hoy según la hora de FTP. Esperemos un par de horas más a ver qué tal.

Saludos,
      Nielzen.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Ok ok, yasta ya me ha llegado, esperaba algo mas pero weno, confio que me lo manden la semana que viene
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola Nielzen, yo tampoco tengo bono para liberar ni he gastado FTP ni nada parecido y resulta que ya es la segunda semana que a mi tambien me pasa que me acreditan menos rakeback que el que me corresponde.

El Viernes pasado me correspondía $28.38 y me acreditaron solo $14.99

Hoy me correspondía $154.39 y me acaba de llegar solo $92.04

Ya he enviado un ticket de reclamo por la semana pasada contestandome Christian que iban a revisar, pero ahora resulta que otra vez ?(

Un saludo
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      YO estoy igual, la semana pasada no me llego, y vi este post y dije pues espero a esta.
      Pero es que esta me han llegado 0,06$

Segun mis cuentas( como simpre he leido el rakeback es del miercoles anterior al martes de la semana que te lo pagan):

EL viernes 22 no me pagaron nada y el rake del 13 de mayo al 19 de mayo: 54$
      Hoy que seria el rake del 20 de mayo al 26 de mayo: 50$
      En total 104$ X 0,27= 28,08$ de rakeback y no 0,06$ que es ridiculo.

Para reclamar esto hay que escribir un ticket??