Como Me Imaginaba; Una Verguenza!!!

• Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      tal y como me imaginaba, la semana pasada abri un hilo comentando que si después de tanto tiempo seguía teniendo rakeback con FTP, me contesto un moderador que sí, le pédí que lo confirmase pero no obtuve respuesta...

A día de hoy viernes, cuando siempre recibía el rb no lo tengo!!! He esperado varias horas, y nada...llevo mucho en el mundo del poker se como funciona, pedí que me reactivasen el rb ya que se que al cabo de xx semanas automaticamente se desactiva y no obtuve respuesta, evidentemente no me vais a pagar nada, lo sé, se me deben unos 50$, alguno pensará que es una mierda...de echo lo es. tan solo una caja de mi nivel.

Pero bueno eso solo lo genere jugando 1a mañana, asi que con mi marcha los que estais perdiendo un buen dinero sois vosotros pokerstrategy, por no saber las cosas y no querer confirmarlas.

Si recibo algo me retractaré de mis palabras, pero estoy convencido de que no me a a llegar nada...

Asi que ahí os quedais, generaré dinero para pokerstars, evidentemente no através de vuestro afiliado...
  • 27 respuestas
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Aquí esta el enlace del otro tema, para que veais que lo advertí.

Vuelvo a Full tilt. Sigo con rakeback?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Antes que nada ofreceré mis más sinceras disculpas, entre tantos post a veces se me pierden, la verdad me da muchísima pena contigo sobre este hecho.

El Rakeback te lo dan por tener tu cuenta afiliada a Pokerstrategy, no se cancela y es permanente en el tiempo, no importante si pasas meses sin utilizar tu cuenta, en algunas oportunidades el rake se cancela al final del día viernes o el sábado, también ocurre que lo pagan completo la semana entrante, es decir, lo acumulado lo posponen una semana más.

Saludos,
      Nielzen.
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Entiendo tu labor como moderador e imagino que no puedes estar pendiente de todo. En ese caso esperaré, pero nosé que ocurrirá.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias por tu compresión, de igual manera estoy haciendo la consulta directamente con mis superiores para que me den seguridad, hasta donde manejo la información esto no caduca, pero me asegurare y te daré la información que me faciliten de arriba.

Saludos,
      Nielzen.
    • delamanodelucho
      delamanodelucho
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 17
      Buenas, disculpen mi ignorancia y tambien por no hablarlo en el foro correspondiente pero sigo sin entender mucho del tema... si yo por ejemplo juego un sit de 3.50+0.30, de esos 30 centavos me devuelven un porcentaje a la semana entrante? cmo funciona?...pqe yo tampoco recibi nada de nada

saludos y muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola delamanodelucho :)

Si, así es, de todo el rake que generes de martes a lunes se te cancelara el 27% del rake general y es cancelado todos los días viernes de cada semana, si no te han cancelado es posible que no hayas acumulado el rake suficiente y te lo estén acumulando para hacerte un solo pago en la semana siguiente.

Revisa tu bandeja de entrada, cada vez que se cancela el Rakeback te enviaran un correo electrónico.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Tambien es posible/probable q el rake te llegue a partir de las 9 de la noche (hora española).
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      De todas maneras me pareces medio tarado, dirigirte asi por que pensas que no te va a llegar el racke back, hay miles de asociados y todos postean dudas, la gran mayoria son respondidas con responsabilidad y rapidez, pero siempre algo se puede pasar por alto. Si te llega no vengas a pedir disculpas, quedate escondido mejor por que lo que acabas de hacer es una etsupidez, y te crees importante por que decis que jugas nl 50, repito "decis que jugas" por que para mi es que estas pelado y re fisurado esperando el racke back para poder jugar unas manos mas gambleadas. Otra cosa tontito, el racke back no te lo paga p strategy, te lo paga f tilt, asi que si no te llega anda a quejarte ahi...
    • JSN84
      JSN84
      Platino
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 88
      original de pablo3r3r
      De todas maneras me pareces medio tarado, dirigirte asi por que pensas que no te va a llegar el racke back, hay miles de asociados y todos postean dudas, la gran mayoria son respondidas con responsabilidad y rapidez, pero siempre algo se puede pasar por alto. Si te llega no vengas a pedir disculpas, quedate escondido mejor por que lo que acabas de hacer es una etsupidez, y te crees importante por que decis que jugas nl 50, repito "decis que jugas" por que para mi es que estas pelado y re fisurado esperando el racke back para poder jugar unas manos mas gambleadas. Otra cosa tontito, el racke back no te lo paga p strategy, te lo paga f tilt, asi que si no te llega anda a quejarte ahi...
      +1
    • delamanodelucho
      delamanodelucho
      Bronce
      gracias BNIELZEN, aproposito, me llego una transferencia de 4.85$ de pokerstrategy...supongo que sera el rake acumulado no? xD
      saludos y muchas gracias
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de JSN84
      original de pablo3r3r
      +1
      +2
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Pues yo he estado meses sin jugar en full tilt y hace una semana he vuelto y hoy me ha llegado rakeback(menos del que me pertenece, pero imagino que llegará el resto la semana que viene).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de delamanodelucho
      gracias BNIELZEN, aproposito, me llego una transferencia de 4.85$ de pokerstrategy...supongo que sera el rake acumulado no? xD
      saludos y muchas gracias
      Si, efectivamente ese es el rakeback, debes de recibir un mail parecido a este:

This is an automated message sent from Full Tilt Poker.

Affiliate Username: pokerstrategy52
      Player ID: tunick_algo
      Date and Time: 2009-05-22 11:18:16
      Transfer Number: A2P4A3EB8788
      Amount: $8.34

Status: APPROVED

This affiliate transfer has been approved. The funds transferred are
      now available in your account.

Thank you for partnering with Full Tilt Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • delamanodelucho
      delamanodelucho
      Bronce
      exactamente ese mismo, muchisimas gracias :D
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de Gonzalogo
      original de JSN84
      original de pablo3r3r
      +1
      +2
      +3
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Naxxxo
      tal y como me imaginaba, la semana pasada abri un hilo comentando que si después de tanto tiempo seguía teniendo rakeback con FTP, me contesto un moderador que sí, le pédí que lo confirmase pero no obtuve respuesta...

A día de hoy viernes, cuando siempre recibía el rb no lo tengo!!! He esperado varias horas, y nada...llevo mucho en el mundo del poker se como funciona, pedí que me reactivasen el rb ya que se que al cabo de xx semanas automaticamente se desactiva y no obtuve respuesta, evidentemente no me vais a pagar nada, lo sé, se me deben unos 50$, alguno pensará que es una mierda...de echo lo es. tan solo una caja de mi nivel.

Pero bueno eso solo lo genere jugando 1a mañana, asi que con mi marcha los que estais perdiendo un buen dinero sois vosotros pokerstrategy, por no saber las cosas y no querer confirmarlas.

Si recibo algo me retractaré de mis palabras, pero estoy convencido de que no me a a llegar nada...

Asi que ahí os quedais, generaré dinero para pokerstars, evidentemente no através de vuestro afiliado...
      cambia de camello chico q eso q te venden no te sienta bien...y antes de hablar intenta informarte pq pokerstrategy no te paga nada.

seguro q te llego el rake pero no diras nada...
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de Sephiroth718
      original de Gonzalogo
      original de JSN84
      original de pablo3r3r
      +1
      +2
      +3
      +4
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de pablo3r3r
      Es tu 4º post y dices cosas tan geniales!... tienes futuro! :]

Bien dicho!

1 saludo!
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Bueno ante todo, agradecer al moderador benielzen porque ya me ha llegado el rakeback y pedirle disculpas porque quizás no fueron las formas coreectas.

Lo segundo a todos los demás, en primer lugar nose ni tan siquiera porque opinais cuando no es tema de vuestra incumencia, pero ya que os habeis molestado a opninar os contestaré.

1º si llevo 4 mensajes o 5 o tan pocos es porque logicamente no soy de este foro, soy de otro, y no lo leo, pero si tengo una duda con mi afiliado le preguno a él directamente, por eso postee aquí. Si mi afiliado no tuviese foro, habría mandado un email y nadie se habría enterado de nada.Además al ser un tema que no vi po posts pensé que sería importante.

2º Full tilt no me paga a mi, paga a pokerstrategy y ellos después me pagan a mi, así fuinciona un afiliado.Si no porque recibo un ingreso por parte de pokerstrategy??

3º A quien dice que lo que quiero es gamblear y tal, que se informe primero, ni me creo mejor ni peor por ser reg de Nl50, de hecho me queda por mejorar, pero cuando necesito el dinero porque dependo de él para mis gastos personales, cualquier dinero es necesario.

4ºSi abrí el hilo es como ya he dicho porque necesito el dineor, ya dije que eran unnos 50$ que no me van a hacer nada, pero si empiezas a sumar dinero de todos lados al final se llega a tener bastante dinero que necesito con mas/menos urgencia. O si no porque creeis que vine a FTP? a ver como me sacan el dinero??Y no recibir nada a cambio??O acaso porque jugais en FTP si no os importa el rb?? Para eso jugar es Stars que los tios son mas malos y compensa más el llegar a supernova...claro si es que podeis llegar..

Asique nada, espero que os vaya bien en las mesas, a los que opinais sin saber nada de nada, deberíais no meteros donde no os llaman
    • 1
    • 2