Mis Amigos y sus Bonos

• Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 26
      Hola, tengo dos amigos que despues de hincharles las pelotas un buen tiempo jejeje consegui que hicieran la Quiz, ellos bajaron los programas y se registraron, solo les falta que le acrediten el bono. Uno esta en FT y el otro en Party, ya hace 4 dias que esperan su bono y ni noticias.
      El que esta en party le piden poner un tipo de deposito y no sabe que hacer. Es impresindible??????

Se preguntaran porque pregunto yo, es que estos tios juegan al poquer ya hace un tiempo y si los tengo como referidos me sumaran la plata de amigo jejeejejej

Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Abelupus :)

En el caso de Partypoker no debe hacer depósito alguno, si lo hace nuestro bono de capital inicial quedara nulo, solo debe esperar a que nuestro soporte verifique todo el estado de su proceso y enviar el dinero.

Para las condiciones de Partypoker te dejo el link:

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

En el caso de Fulltiltpoker, misma mención que Partypoker, verifica los pasos para recibir el capital inicial y si todo esta correcto solo hay que esperar.

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Saludos,
      Nielzen.
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 26
      si pero le aparece como bono disponible PS150 y un boton que tiene la leyenda solicitar ahora, pero cuando hace click le aparecen un monton de formas de deposito que debe seleccionar. Mi pregunta es si tiene que hacer algo de eso, me refiero a crearse una cuenta en Netleter o algo asi.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, no debe hacer nada mas, una vez cumplido el paso 7 del link que te deje en el apartado anterior continua así:

Activar los $50 iniciales

Una vez hayas introducido tu cuenta al final de esta página, te transferiremos exactamente $1 a tu cuenta de PartyPoker. Este dólar activa el bono de los $50 en tu cuenta. ¡Ya puedes disfrutar los $50 iniciales para comenzar a jugar!

1. Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

2. ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.

3. El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas. Si esto ocurre por error, contacta con nuestro soporte - después de haber conseguido los 300 PartyPoints - mediante un ticket. Ellos contactarán a PartyPoker para reestablecer tu bono.

Saludos,
      Nielzen.