nuevo bono 100 uus$

• pokerprolarioja
      pokerprolarioja
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 9
      hola, me marca en bonos un nuevo bono de 100 dolares sin depositar haciendo 1000 party points. alguno sabe algo de este bono ? yo todavia no termino de desbloquear el bono inicial puedo desbloquear los dos al mismo tiempo pierdo el bono inicial si activo este bono ? gracias espero que alguen agote mis dudas
      saludos.
  • 5 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Por ser riojano t digo lo k pienso xD . Es recomendable que hagas primero el bono inicial. No creo que se te cancele, xo se liberara en orden, primero el bono inicial y cuando lo acabes el otro. El que te ofrecen ellos es para hacer en 30 dias y hay que hacer 1000PP si t quedas en 999 te jodes no s elibera en partes. Es imposible que liberes los 2, no lo pilles xk esos bonos los da a menudo party nse xk.K nick usas en party?
    • pokerprolarioja
      pokerprolarioja
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 9
      hola. gracias pór la respuesta, en eso tienes razon mi nick es pokerpropayo soi argentino riojanao xD vos tmb ? o de españa . ? k level juegas en party ?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Yo te diria que escribas a Partypoker para preguntar que pasaria con el bono inicial si activas este. Tene en cuenta que lo podes activar hasta el 31 de mayo, y en caso de activarlo y que el bono inicial no se cancele, primero vas a sumar partypoints para el bono inicial y despues una vez liberado ese se te van a contabilizar partypoints para la liberacion del bono de $100.

De ser asi vas a tener que jugar bastante :O
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Soy de la rioja tb, de logroño.Juego en nl5, wno ya n juego x el cambio de puntos, cuando vuelva empezare bss nl10 xa alcanzar los 1500PP.Si n estas en nl25 ese bono es imposible de liberar a mns k vicies muxisimo, unas 55K-65K manos en nl10 calculo. Si lo va sa acer pregunta a soporte x si acaso.Mi nick SoNe88-

Alguien sabe como conseguir el crack de office 2007?XDD
    • ivanq
      ivanq
      Básico
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 2
      No pasa nada si activas el bono ese de $100
      No te cancelan el bono que todavía no has liberado, solo queda en lista de espera hasta que termines con el primero para recien ahí empezar con el segundo que activaste

Asi que no puedes liberar los 2 bonos al mismo tiempo
      yo ya lo intenté hace unos meses atras :f_cool:

Pd: Esta no es mi cuenta...es la de un amigo por si acaso