Ya dudo de la seguridad de pokerstars

• katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      Hace unos dias fui a entrar en mi cuenta de ps, mi sorpresa fue que mi contraseña no era valida asi que inmediatamente me puso en contacto con poker stars para que blokearan la cuenta y si la bloquearon un dia mas tarde de mi advertencia de millones de email mandados, ahora ya puedo entrar en mi cuenta y me pongo a mirar el historial y ciertamente alguien se lo jugo todo en una mano de nl1000 o casi todo menos un centimo, que no era yo, pero el problema esta es que cuando yo les adverti de lo raro que me parecia no poder entrar con mi password estos hicieron caso omiso porque seguna la fecha de la mano y de mi notificacion casi va un dia ¿porque no la bloquearon no me hicieron ni put....................caso?, Ahora estoy esperando a ver que pasa porque esto para mi es una negligencia.
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      De veras que es impresionante escuchar estas cosas, amigo espero que te puedan dar una solucion, seria muy dificil que te devolvieran el dinero, pero esperemos que te ayuden un poco.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si que te pueden devolver el dinero, el tema también es cuanto dinero es para saber si vale la pena o no si tenes que hacer gaston (tanto de dinero como de tiempo) Pero siempre vale la pena intentar y exigirles a ellos mediante mails
      Yo creo que aunque sea un porcentaje te devuelven

Saludos
      Matías
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Se lo mande en los dos idiomas tengo las pruebas y me esto cabreando al ver este email por la mañana:
      Hello Samuel,

Su cuenta fue cerrada tan pronto como recibimos su primer correo,
      desafortunadamente para ese momento su cuenta ya habia sido tomada.

He revisado el caso y le puedo decir que su cuenta fue utilizada por
      alguien que tenia acceso a su contraseña.

Esto es evidente al ver que no hubo fallos al ingresar la misma para
      acceder a su cuenta.

Lamentablemente no tenemos informacion que nos guie hacia un posible
      culpable. En este punto no podemos hacer mas para ayudarle, nuestro
      expertos en poker han confirmado que el dinero jugado en esa mano no fue
      perdido aproposito, y el jugador que gano el dinero es un jugador
      reconocido en nuestro sito por lo cual no es posible que estuviera
      involucrado.

Le recomendamos extremar las medidas de seguridad de su cuenta de ahora en
      adelante y evitar que alguien tenga acceso a esta informacion, tambien le
      sugerimos utilizar un programa antivirus, anti spyware para revisar si hay
      algun programa extraño que este copiando informacion de su sistema y
      enviandolo a otra persona. Este tipo de programas se llaman Key loggers.

Le ofrecemos tambien la opcion de solicitar un 'Secure ID', el cual es un
      segundo password para su cuenta.

Si necesita mas ayuda dejenos saber.

No se si se estan riendo de mi o que, tengo los email mandados y recibido con su fecha y hora exacta y la mano cuando se jugo mi pasta Bueno no lo entiendo que quieren que me quede sin el dinero sin mas, he mandado un archivo con todos emails y la hora de la mano espero que rectifiquen y que se den cuenta que es un fallo suyo garrafal.
      No lo entiendo
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      :( :( :( pues no se si te vayas a molestar, pero ten paciencia y tranquilizate un poco, pues nada ganas con exaltarte, ya que si envias mail tras mail, y estos un poco ofensivos lo unico que te vas a ganar es una suspencion, se cuerdo a la hora de actuar y pide las razones que ellos dan acerca del tema para no reconocer lo tuyo, y veras que poco a poco todo se soluciona, ahora te explico algo, yo entre y cree mi cuenta en fulltilt, y me lei el reglamento, y dice muy claro que desde que el error no sea del sistema, tu dinero jugado no se podra recuperar, o algo asi, si me entiendes osea que desde que no sea porque hackearon tu cuenta no se puede hacer nada, pero dado que tu enviaste mails de cancelacion, puedes alegar por ese lado, pero ten en cuenta con cabeza fria. :( :( :(
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Bueno señores que conste me quede sin el dinero, ellos no reconocen que no hicieron ninguna investigacion ni nada desde que se lo adverti hasta que casi pasando un dia se jugaron todo mi dinero. Y en realidad es lo que me duele, su pasimonia ante esta situacion, increible pero cierto ni un dedo movieron en casi 24 horas,

Ya me vereis otra vez de vuelta por mis sit / go multitable y de vez en cuando ring en nl100, no creo ps haya tanta seguridad ni investiguen tanto, consejo sacar el dinero cuando no esteis en sala y meterlo cuando si, es engorroso pero no dareis ninguna oportunidad a estos mangantes.
      Al final no investigan a nadie porque los que participan en la mano son unos jugadores (listos y que roban sin que nadie haga nada) constantes en juego.

Sin mas doy por cerrada mi participacion en este asunto en el foro.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que lamentable escucharlo, espero verte jugar y que subas niveles en una sala que si sea buena para ti.

CIERRO EL POST