Extraccion de dinero

• MIBondiola
      MIBondiola
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 34
      Buenas estoy re contento este mes va a ser mi primera extraccion de dinero a base de poker pero tengo un problemita no tengo la menor idea de comohacer para retirarlo decir que vivo con mis padres y no tengo ni una sola tarjeta d credito mi viejo me mata si le pido la de el se q mi hermana tiene una cjaa de ahorros pero nada mas como puedo hacer y las mejores opciones considerando los impuestos...muchas gracias
  • 7 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Cheque seria lo mejor. De que sala queres retirar? En donde vivis? Son factores que cuentan xD
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Lo mas facil seria mirar otros post (donde hay muuuuucha info de todo tipo) y luego si t queda alguna pregunta mas concreta, hacela...
      Yo tampoco tenia nada a mi nombre, vivo con mis padres y todo lo demas...
      En un post viejo conte mi experiencia.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de cristian85
      Lo mas facil seria mirar otros post (donde hay muuuuucha info de todo tipo) y luego si t queda alguna pregunta mas concreta, hacela...
      Yo tampoco tenia nada a mi nombre, vivo con mis padres y todo lo demas...
      En un post viejo conte mi experiencia.
      A veces se pierden o bien no se tiene el tiempo para andar mirandolos todos xD
    • MIBondiola
      MIBondiola
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 34
      Estoy en capital y juego en Pokerstars por ahi habia un post de alguien que queria retirar con cheque y cobrarlo en banco piano pero no tengo factura para presentar a mi nombre en ese banco...alguna sugerencia?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      En banco piano solo te piden el DNI.. yo retire y cobre mediante cheque en Partypoker.. supongo q con pokerstar no tendras problemas..

saludos.
    • andrecar
      andrecar
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 4
      hola, pedi que te hagan un cheque, y despues lo cambias en banco piano con el DNI
      suerte
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      create una cuenta en neteller, manda la documentacion que te piden y el servicio por mas que este a nombre de tu viejo, si coincide la direccion con la direccion de tu dni o licencia te sirve. Es mucho mas facil de manejar y las comisiones son menores.
      Esto pensando a futuro seguir extrayendo, en 48 hs ya tenes la plata. Sino como dicen lo mas facil es el cheque . . .

saludos

PD: igual anda creandote la cuenta en neteller con el mismo mail que tenes en pokerstars, te permite extraer dinero sin tener que depositar, y la vas a necesitar para mover dinero entre salas