S.O.S Danport

• TREKX
      TREKX
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 31
      Saludos Danport,
      En primer lugar felicitarte y darte las gracias por todo lo que aportas a esta comunidad.

Mi cuestion es la siguiente:

Juego en Full Tilt habitualmente hace un par de meses (antes en otras salas), S&G principalmente.
      Normalmente K.O. de 90 jugadores de 3$+0,30$ y S&G clasificatorios para diferentes eventos con Buy-in que oscila entre 1$ y 8$.

Estos ultimos son los que mas juego por la gran rentabilidad que tienen dinero invertido/ganancias, aunque mas dificiles porque te obligan en su mayoria a quedar 1º .

Al principio los jugaba sin Software, pero con el tiempo veo a muchos "habituales" que tambien los juegan, y aunque los voy "noteando", creo que ha llegado el momento de utilizar el Poker Tracker (tengo version full).

Tengo un ROI bastante bueno (Insostenible muy probablemente) y voy a aplicarme para mantenerlo el maximo tiempo que pueda .

Y ahi viene mi peticion:

Me podrias decir que Stats utilizas tu para los SIT.
      Y sobre todo lo mas importante............. podrias decirme los rangos de colores con sus % para añadirlos al HUD.
      Juego varios a la vez y esto me ayudaria mucho.
      Ferwan muy amablemente me ha proporcionado unos, pero son para SSS y no se si nos valen para los SIT.

Perdon por el tocho y por el "abuso" :-) , pero creo que eres el mas indicado para orientarme y seguro que le valdra a mucha mas gente del foro.
      Saludos y gracias
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola Trekx.

En general yo soy bastante escéptico en cuanto a la utilidad que tienen los programas como el Holdem Manager o el Poker Tracker para SnG.

Ya he comentado muchas veces el por qué:

En cada nivel de ciegas se sigue una estrategia diferente y por lo tanto la media de las estadísticas no es tan representativa de la tendencia a hacer movimientos de un jugador.

Todo sirve por supuesto, pero mientras que en cash el grado de fiabilidad de la información es altísimo, en SnG tiene muchísimos matices.

Por otro lado cuando las ciegas están muy altas todo se reduce a push/fold preflop y el ICM es el indicador más representativo y fiable para tomar nuestras decisiones.

En torneos la cosa cambia un poco ya que normalmente los niveles de ciegas son más largos y compartes mesa durante más tiempo con los mismos rivales.

Creo que allí si que pueden ser de más ayuda.

Hace muy poco que me compré el Holdem Manager.

No soy ningún experto en el programa, seguro que muchos PokerStrategas lo conocen mejor que yo.

Ahora estoy utilizando una plantilla sobre torneos y sng que ya viene con una serie de valores y colores personalizados. Se puede encontrar en el foro del holdem manager.

Cuando tenga tiempo me gustaría revisarla para quitar o añadir alguna cosa, de momento es lo que estoy utilizando.

Este sería el resumen:

name = white

pre-flop raise
      green = < 5.0
      yellow = < 10.0
      red = < 15.0
      purple = < infinity

Limp
      red = < 10.0
      yellow = < 30.0
      green = < infinity

fold to 3-Bet
      green = < infinity
      yellow = < 20.0
      red = < 10.0

Donk bet flop
      green = < 5.0
      yellow = < 10.0
      red = < 30.0
      purple = < infinity

Bet Flop
      green = < 5.0
      yellow = < 10.0
      red = < 50.0
      purple = < infinity

Flop CB
      green = < 20.0
      yellow = < 40.0
      red = < infinity

Fold to Flop CB
      green = < infinity
      yellow = < 15.0
      red = < 5.0

Agression %
      green = < 10.0
      yellow = < 40.0
      red = < 75.0
      purple = < infinity

Hands = color is blue

Un saludo.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      q paso con el Elephant para Sng?
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      original de Sephiroth718
      q paso con el Elephant para Sng?
      Próximamente...

Pero no se cuando xD
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 31
      Muchas gracias Danport por la respuesta.
      La verdad es que llevas razon........... de poco vale el Software si tenemos pocas manos de los villanos, y encima siendo SIT, poco vamos a estar compartiendo mesa con ellos normalmente.
      Aun asi utilizare los datos que me has proporcionado, que seguro que alguna que otra vez, me serviran de ayuda.
      Gracias de nuevo.
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Hola, alguno que use HUD para SnGs, me podria decir como dan los datos? te juntan todas las manos independientemente del nivel de ciegas? o van guardandose dependiendo del nivel de ciegas?

No se si me he explicado bien, quiero decir que si el HM por ejemplo tiene 500 manos de un jugador te enseña las stas de esas 500 manos? o te enseña las stas de X manos en X nivel de ciegas etc?

Gracias. Un Saludo.