3º capital inicial?

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Estoy terminando de liberar el bono de 2º capital, tenia pensado empezar FT (Por lo del Rakeback), pero como por error abri una cuenta para poder ver los entrenos, no me la quieren asociar a PS, y mi pregunta es abra un 3º capital para alguna nueva sala?
      Reciban un saludo desde Malaga.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola casioten :)

Lo que sucede en el caso de Fulltiltpoker es que al momento de crear tu cuenta tenias un plazo de 60 días posteriores a la creación de la cuenta para realizar un deposito y así quedar afiliada a Pokerstrategy, si no hacías esto la cuenta queda huérfana y sin opciones de afiliación posterior.

Mucho que crean una cuenta se saltan este pequeño gran detalle:

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback

Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.

Con respecto al 3er capital solo hay que estar pendiente a futuras promociones, no manejamos fechas para este tipo de promociones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Importante: Tienes que depositar dinero dentro de los 60 días posteriores al registro, para que tu cuenta de Full Tilt Poker sea asociada con PokerStrategy.com. De otra manera no podrás conseguir StrategyPoints para nuestro sistema de recompensa para miembros ni participar en nuestras promociones.

esto también se aplica a la hora de recibir el capital inicial de PS???
    • drado
      drado
      Global
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 39
      Entonces sin ingresar no se puede adquirir el capital inicial de full tilt?? y si lo adquiero y en 60 días no ingreso nada porque solo juego con esos 50$ iniciales me lo quitan? se desanexa a pokerstrategy, que cosas más raras
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Hermita08

esto también se aplica a la hora de recibir el capital inicial de PS???
      No, esto solo en el caso de que quieras crear una cuenta en Fulltiltpoker habiendo recibido tu capital inicial en otra plataforma, esto es en el caso de que quieras aprovechar los bonos por 1er deposito.

Si recibimos el capital inicial automáticamente la cuenta pasa a ser afiliada a Pokerstrategy y junto a ello todos los beneficios que conlleva la afiliación.

original de drado
      Entonces sin ingresar no se puede adquirir el capital inicial de full tilt?? y si lo adquiero y en 60 días no ingreso nada porque solo juego con esos 50$ iniciales me lo quitan? se desanexa a pokerstrategy, que cosas más raras
      Espero haberme explicado bien, fíjense que en el enlace que les deje arriba es para crear una cuenta para aprovechar la oferta de 1eros depósitos, no para el caso de dinero inicial.

Les dejo el enlace para los que reciben el capital inicial para que noten las diferencias, si tienen alguna otra duda estaré esperando para responder con todo gustos.

Capital Inicial:

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

1er Deposito:

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback

Saludos,
      Nielzen.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      ok

Entonces si recibo el capital inicial, mi cuenta es afiliada

Si creo una cuenta y realizo un depósito para aprovechar el bono de primer deposito, debo volver a depositar dentro de los 60 días de crear la cuenta para que se mantenga la afiliación
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Hermita08

Entonces si recibo el capital inicial, mi cuenta es afiliada
      Si, estas en lo correcto.

original de Hermita08

Si creo una cuenta y realizo un depósito para aprovechar el bono de primer deposito, debo volver a depositar dentro de los 60 días de crear la cuenta para que se mantenga la afiliación
      Fíjate, no debes volver a depositar, te explico mejor.

Desde el momento que creas tu cuenta tienes 60 días para realizar un deposito, sí creas la cuenta y depositas de una vez, este depósito ya cuenta y está dentro del periodo de los 60 días, es decir, ya estarás afiliando tu cuenta a Pokerstrategy, no debes volver a depositar, es un solo deposito dentro de este lapso de tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      No me quedan dudas

Muchas gracias
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Una pregunta ya que estamos hablando de capitales inciales para no abrir otro hilo, como consigo el segundo capital inicial? Es decir, ya he hecho más de 500 sp, que creo que era lo que se necesitaba para el segundo capital, pero no se que tengo que hacer... a ver si me echas una manilla nielzen.

Un saludo!