Mal funcionamiento software TitanPoker?

• PauGasol2
      PauGasol2
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 5
      Buenas,
      Llevo unos días intentando aclarar lo que a mi entender es un mal funcionamiento del software de TitanPoker (iPoker) en una mano que jugué.
      El problema, resumiendo, es que el programa no me deja resubir preflop, solo me da la opción de foldear o igualar.
      La situación era la siguiente:

SNG NL Holdem $5+$0,5 (10 jugadores)

Stacks:
      UTG massone55 (2,230)
      UTG+1 bdaring (1,750)
      MP1 WillRanker (1,340)
      MP2 drikcer (310)
      MP3 mjcpoker (2,750)
      CO SinaWPT (840)
      BTN McCoys13 (4,330)
      SB -- Eliminado en la mano anterior
      BB Hero (1,450)

Blinds: 30/60

Preflop (60, 8 players) Hero is BB (Q:spade: Q:diamond: )

3 folds, drikcer calls 60, 2 folds, McCoys13 calls 60, Hero raises 180, drikcer goes all-in 250, McCoys13 calls 250, Hero calls 10.

El problema es que en el momento de hacer call EL PROGRAMA SOLO ME DA DOS OPCIONES: CALL O FOLD, no me deja resubir all-in (que es lo que yo quería para aislarme solo contra drikcer).
      Según el servicio de ayuda de Titanpoker este funcionamiento es correcto segun las reglas de Texas Holdem NL, pero yo no estoy de acuerdo. Entiendo que mientras tengas opción de apostar puedes subir.
      ¿Alguien me puede echar un cable? ¿Estoy equivocado?

Gracias,

PauGasol2
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PauGasol2 :)

Te recomendaré contactar con soporte de Titanpoker donde expongas tu caso y anexar la información adicional de la mano en cuestión, ya se ha presentado problemas técnicos en ocasiones anteriores y lo ideal es que se enteren de este problema y le busquen alguna solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Debido a que el jugador que fue all-in (drikcer) tenia 250 fichas, que no eran mas del doble de tu apuesta de 180, solo te deja pagar o foldear.

En cualquier sala es asi
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Sephiroth718
      Debido a que el jugador que fue all-in (drikcer) tenia 250 fichas, que no eran mas del doble de tu apuesta de 180, solo te deja pagar o foldear.

En cualquier sala es asi
      Tienes toda la razón, no me había fijado en este detalle, gracias por la aclaración.

Saludos,
      Nielzen.
    • PauGasol2
      PauGasol2
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 5
      Muchas gracias bnielzen y Sephiroth718 por vuestras respuestas.

Desconocía la regla que no se puede resubir cuando un jugador va all-in y su apuesta no es mas del doble de la mía, yo solo puedo pagar o foldear, aún habiendo otros jugadores en la mano. No la había visto en ningún manual ni reglamento, pero si lo decís debe ser así.

En cuanto al servicio de soporte de TitanPoker, la verdad es que he quedado bastante insatisfecho. Llevo 2 semanas intentando que me aclaren este punto, y solo me dan evasivas. Si realmente la razón es la que me dais vosotros, ¿qué les cuesta explicármelo?

En cualquier caso, lo que sí que he comprobado es que foro de Pokerstrategy es mucho más eficiente.

Gracias compañeros.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias amigo, me contenta saber que nuestro trabajo es satisfactorio.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      original de PauGasol2
      En cualquier caso, lo que sí que he comprobado es que foro de Pokerstrategy es mucho más eficiente.

Gracias compañeros.
      10 mil millones de veces mas eficiente.

El soporte de Titan no es de los mejores que digamos.

Aqui en PokerStrategy todo el mundo se ayuda.