No me encuentro con los software

• Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Hola, en este tema estoy sumamente perdido intento buscar informacion o intentar enterarme de algo pero siempre estoy en el mismo lugar: en el punto de partida. Muchas veces me enceuntro gráficos de las manos, como winning hand, showdown winnings, etc, que programa es este? yo no uso ningun tipo de software ya que no se para que vale ninguno de ellos, y sin embargo mi juego siempre progresa, la unica explicacion que tengo es que mi bank casi siempre va incrementando. Es tan importante la utilizacion de alguna forma de seguimiento para analizar tu juego? Me gustaria que me recomendacen algun articulo o cualquier cosa para partir de la base 0, o incluso de -1.
      Gracias un saludo!
  • 3 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Pues programas de este tipo hay a patadas, tienes Poker Tracker, Holdem Manager, Elephant (que está hecho por PokerStrategy)...

Estos programas recopilan información sobre el juego que tienen los rivales contra los que juegas y luego la puedes utilizar para intuir cuales serán sus movimientos según lo que hagas tú y las cartas que lleve, etc.

Aparte de esto, viene bien tenerlo porque puedes analizar el juego que has hecho en algunas manos, ganes o pierdas, en bastantes de ellas podrías ganar más o perder menos, en eso ayudan los programas. También gusta el poder tener una gráfica de cual ha sido el desarrollo o evolución de tu bank.

Más que nada es eso, una ayuda para poder ver si estas yendo a demasiadas manos, si te estas quedando en la mano demasiado y eso te está provocando pérdidas y poder analizar las manos una vez han pasado sin tener que recordar cómo fue.

Qué programa elegir va un poco al gusto, en el foro puedes encontrar guías y tutoriales sobre muchos de ellos. Échales un vistazo para ver la interfaz de cada uno de ellos y luego es coger el que más te guste, incluso puedes descargar las versiones de prueba y ver cómo son y cómo funcionan.

Espero haberte ayudado
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Muchas gracias por tu respuesta.
      Tu cual me reomendarias para empezar, supongo que variaran en algo, unos mas facil que otro, algunos mas basicos, cual me recomendarias para comenzar a utilizar los software?
      Gracias un saludo!
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Pues yo personalmente uso Poker Tracker, pero tampoco he probado mucho más, estoy pendiente de acumular StrategyPoints para bajarme el Elephant en la versión de prueba y que me den la licencia al llegar a los 1000 puntos.

A ver si se pasa alguien que haya usado otros y te puede recomendar un poco mejor, xD .

Un saludo,