FR (Hasta NL25) NL25 QJs

• ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      !!NOTA: ESTA MANO ME EQUIVOQUE Y LA POSTEE EN SSS!!!
      NL25 QJs

A ver que os parece esta mano segun el HM le debo 32 dorayakis jejeje.

Hago mi OPR y me hace call un jugador tight, en el flop meto continue y me resube, lo pongo en un set o KQ, me decido por pagar para evaluar de nuevo en el turn con mi OESD (No se si es correcto), entonces al caer el turn me encuentro con OESD+FDRAW como ya no me voy a tirar donkeo a ver que hace.

STATS: 15/12/3.3

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $26.05
      UTG2:
      $9.70
      MP1:
      $25.70
      MP2(Hero):
      $25.10
      MP3:
      $26.30
      CO:
      $25.00
      BU:
      $18.75
      SB:
      $31.75

Preflop: Hero is MP2 with J, Q.
      2 folds, Hero raises to $1, MP3 calls $1.00, 4 folds.

Flop: ($2.35) 5, K, T (2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 raises to $4.7, Hero calls $3.20.

Turn: ($11.75) 8 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP3 raises to $20.6(All-In), Hero calls $15.40.

River: ($51.75) 4 (2 players)

Final Pot: $51.75.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Charly!

Qué tal va? Esta noche entrenamiento en NL50, te espero por allí;) !

Cuántas manos del villano? Había stats del raise CB?

QJs me esperaría a subirla desde MP2. Quizá si hace rato que no te mueves en la mesa o bien los jugadores son tights sí que podríamos abrir, pero standard sería fold preflop a mi parecer, vas a ir muchas veces dominado y sólo pincharás 1/3 de las veces.

La verdad es que un raise x3 en el flop demuestra mucha mucha fuerza, sobretodo en este que no está tan mojado, a no ser que sea muy maniac lo más seguro es un set o almenos dobles.

Para la OESD necesitamos pot odds de 5:1. En este caso no las tenemos, pero nos llegan las implied odds?

Estás pagando 3.20 para un bote de 8.55.

Para que fuera matemáticamente rentable deberíamos pagar 3.20 para un bote de 5 * 3.20 = 16$. Es decir, que si hubiera un bote de 16 y pagáramos 3.20 sería matemáticamente correcto.

En este caso, para llegar a los 16$ para que sea EV+ el call tenemos que sacarle en el turn, si completamos, 16-8.55 = 7.45$.

Al villano aún le queda bastante stack (20$) y tienes que lograr 1/3 de lo que lleva. A veces le saldrá full, a veces le sacarás más, sabiendo que difícillmente se tire (sinó el reraise flop está de más), me parece bien el call.

Nos faltan 7$ en el flop para que sea rentable que fácilmente se lo sacaremos en el turn si completamos, nuestra escalera está bastante camuflada.

El turn lleva otro problema y es que no completa pero abre proyecto de color. Meter de cara sería una opción si tubiéramos equity fold pero dudo mucho que se vaya a tirar aquí. Por lo tanto, me daría check y pagaría su apuesta si mi OESD + FD me dieran las odds, y en caso contrario haría fold. Habría que ver si con lo que nos apostará se puede pagar con los 9 + 6 outs que tenemos, a no ser que haga overbet directamente creo que podremos pagar siempre.

Saludos,
      Samy
    • ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      Muchas gracias por tu respuesta samy, y por el tiempo que le dedicas a las evaluaciones, el abrir QJs desde ahi solo lo uso en mesas muy tight como era el caso, no se que es lo que pasa que cuando se sientan muchos regulares en una mesa, todos juegan a atrapar al otro, como es el caso de este villano, tengo notas en las que hace 3bet con AQo a OPR desde utg, pero cuando hay muchos tight en la mesa cambian el chip, por eso juego ese tipo de manos pero de forma puntual.

A tus calculos chapo jejeje.