Qué bronca!!!

• broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      Acabo de perder en el heads up de un mesa de 3.40 en PS cuando a mi rival sólo le quedaban 240 fichas! y las ciegas ya estaban en 1600/800!!! grrrrrrrrr qué ganas de romper todo!! no me tiraba nada la mierda de pokerstarss!!!
      A alguien le pasó eso alguna vez!!??, ya me está doliendo la cabeza de la bronca!!.
      Bueno pensaba q con esto se me iba a ir la bronca pero ni a paloss...así q vayase todos a .... donde quieran
  • 4 respuestas
    • julior85
      julior85
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 66
      vos decime q es peor si salir 2 en un torneo de poker stars o satr jugando poco mas de 3 horas en un torneo de $55 para romper ser el q rompe la burbuja ,es decir , q cobraban 40 yo sali 41 lpd :evil: pero pasa esto es poker , esto me paso hoy
      saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Una vez, jugando un sit HU, me pasó algo parecido. Dejé a mi rival en 20 fichas luego de un allin, luego me ganó unos cuantos all in seguidos(las luces estaban bajas y yo obviamente iba all in) hasta que en un momento llegó a tener 1500 fichas(el stack inicial), al igual que yo. De todos modos el sit lo terminé ganando, pero para que veas que tranquilamente lo podía perder luego de tener a mi rival con tan solo 20 fichas.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      a MI ME a pasado muchas veces, pero en el caso inverso, juega algunos sit&go de headsup para que practiques esta ultima fase exitos
    • broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      original de akc1985
      a MI ME a pasado muchas veces, pero en el caso inverso, juega algunos sit&go de headsup para que practiques esta ultima fase exitos
      No, no fue cuestión de saber o no jugar HU...es cuestión de q tengo mucha mala suerte! imaginate q recién perdí un all in de QQ contra QQ. La mierda de pokerstars tiró 4 tréboles y mi rival hizo color! Es increíble