FR (Hasta NL25) Un all in desubicado con monster draw

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Bueno, preflop la jugué raro, no soy de limpear ninguna mano, y menos de pagar el raise, pero no sé porqué esta vez la quise jugar así y bueno, me sale un buen flop.
      En el flop un raise y un reraise, y me complicó la mano... Evalué mis opciones, y descarté pagar, me pareció lo más weak. Era fold o raise... Y pensé, bueno, jugué esta mano que no debía preflop, ahroa la voy a jugar hasta el fondo... Y antes que hacer un raise común, preferí maximizar fold equity y asegurarme ver las dos cartas... Cómo la ven jugada? Creo que en esta mano tienen mucho para criticarme, así que adelante!

Saludos y gracias!

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $2,03
      Hero:
      $5,97
      MP1:
      $12,86
      MP2:
      $5,15
      CO:
      $9,92

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:heart: , J:heart:
      UTG1 calls $0,05, Hero calls $0,05, MP1 calls $0,05, MP2 raises to $0,35, MP3 folds, CO calls $0,35, 4 folds, Hero calls $0,30, MP1 folds.

Flop: ($1,22) 2:spade: , 9:heart: , 7:heart: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,30, CO raises to $0,70, Hero raises to $5,62 (All-In), MP2 folds, CO calls $4,92.

Turn: ($12,76) J:spade:
      River: ($12,76) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $12,76
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Crazybilbo!

Desde UTG es siempre fold preflop. No es muy recomendable entrar limpeando las manos y mucho menos desde las primeras posiciones ya que quedan muchos jugadores por hablar, nos van a resubir y si jugamos, estaremos sin posición siempre.

Luego postflop, estás metiendo un allin desproporcionado que no tiene mucho sentido. Aquí deberiamos foldear o resubir al bote, pero aún nos queda margen de stack para jugar.

En este caso, podrias pagar con buenas potodds ya que las apuestas son muy pequeñas e ir en busca de tu proyecto de forma pasiva.

Saludos,

Manor
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es fold preflop sino luego aparecen estas manos que ni sabes como se empiezan.
      Luego el call en el flop no me gusta, porque MP2(aunque su apuesta es super ridícula) puede volver a resubir y quedar tener que jugarnos todo el stack igual, pero esta vez sin fold equity alguna.
      Yo haría un raise a $2,7 o algo así, para meter el resto en el turn salga lo que salga.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Sinceramente creo que un semi tilt que tuve me ayudó a jugar esta mano de esta forma, jajaja, estoy aprendiendo a controlar estas cosas, pero a veces cuesta.

Gracias a los dos por contestar! Al final el villano llevaba 68 de :heart: , e iba por el mismo proyecto que yo, pero más bajo, por lo tanto le gané con la J jijiji.

Otra cosa Manor, qué opinás de subir este tipo de manos desde UTG? Es demasiado loose, o se puede hacer? Desde middle ya está bien no?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Crazybilbo!

El problema de subir estas manos de UTG, es que vamos a jugar siempre sin posición una mano muy dominada y teniendo un proyecto/color/escalera vamos a sacarle menos partido por eso mismo.

Además deberíamos tener un muy buen juego postflop para jugar este tipo de manos pìnchando topairs etc.

Te aconsejo que las subas a partir de CO BU para robar, teniendo fold equity y en caso de entrar al juego postflop, tendremos posición y las opciones de ir a por la escalera/color.

Saludos,

Manor