Problema PopUp Holdem Manager

• elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Hola a todos, acabo de comprar el holdem manager y tengo un problema en el cual espero me puedan ayudar.

Juego en FTP y cuando entro en la mesa las estadisticas de los jugadores aparecen corridas una posicion, las mias aparecen en el jugador de mi izquierda y asi sucesivamente.

Luego doy click en la esquina superior izquierda del cuadro que contiene las estadistias de la mesa, allí puedo correr las estadísticas una posicion y colocarlas en el puesto donde deben estar. Ahora bien entonces cual es el problema?

El problema viene con los popup's, mis estadisticas (las principales que estan a simple vista) estan en la posicion correcta, pero cuando paso el mouse por mi nombre (o el de cualquier jugador) los datos que aparecen en el popup son los del jugador de la izquierda.

Por poner un ejemplo, en la mesa el villano1 tiene un PFR de 8 pero cuando paso el cursor por encima del 8 (para verlo detallado por posiciones) me aparece el dato de villano2 (con un PR de 12) y me detalla por posiciones el PFR de villano2.

Espero me haya explicado y me puedan ayudar.

Gracias y un saludo

Edito: version del holdem manager 1.08.04 (creo que es la ultima)
  • 2 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas elbencino...

- Definiste un "asiento preferido" desde Full Tilt, y desde el Holdem Manager (Hud Options / Seating Preferences) ??

- Configuraste el "Setup Hero Name" y el "Player Aliases" desde el HM ??

Un Saludo...
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Gracias por responder TxeTxuPKR

original de TxeTxuPKR
      - Definiste un "asiento preferido" desde Full Tilt, y desde el Holdem Manager (Hud Options / Seating Preferences) ??
      En FTP tengo la opcion de autocenter para que me ubique siemre en la misma posicion de la mesa (abajo centro, pero no se que numero de posicion es)

En el holdem manager en "Seating Preferences" tengo como asiento preferido el numero 5 (es el unico que sale para seleccionar)

original de TxeTxuPKR
      - Configuraste el "Setup Hero Name" y el "Player Aliases" desde el HM ??
      Un Saludo...
      El "Setup Hero Name" lo acabo de configurar (y no me ayudo con el problema) y en "Player Aliases" no he puesto nada, que debo configurar aqui?

Hoy cambie las estadisticas de los jugadores manualmente desde la posicion erronea donde aparecen inicialmente hasta la posision correcta y le di en Save positions, por ahora se soluciono el problema pero creo que no es la solucion mas adecuada.

De nuevo gracias, un saludo