Liberar el bono inicial

• Genan23
      Genan23
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 6
      Buenas, qué tal? Soy nuevo por aquí

He ingresado en Party Poker después de pasar el quiz. Ingresé 25€ (no se donde leí que era lo mínimo para recibir el bono), pero no he recibido nada...

Para recibir el bono inicial es necesario ir ganando puntos? No te lo dan a los dos días de pasar el quiz o algo así?

Perdón por tanta pregunta, pero esque no me entero... xD
  • 14 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Hola amigo. Para recibir el bono inicial NO hay que hacer ningun deposito, simplemente despues de pasar el quiz te registras en partypoker con el codigo de bono PS150 y luego colocas tu nombre de cuenta aca en donde se te requiere en Pokerstrategy y luego solamente te queda esperar a lo sumo 96 horas hasta que se te acrediten los $50 en tu cuenta.

Esperemos que no te hayas metido en un problema habiendo depositado por tu cuenta.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola genan23

como te dicen NO tuviste que haber depositado, ahora es probable no recibas tu bono inicial en esta sala, el bono se activa cuando nosotros te enviemos $1 que activa el bono pendiente, tu al depositar cancelaste el bono.

Te recomendare enviar un ticket para ver que se puede hacer al respecto.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      mmm aunque si es bronce deberia ya haber recibido el dinero..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de guidosuller
      mmm aunque si es bronce deberia ya haber recibido el dinero..
      Si jugo con el dinero inicial hizo strategypoints entonces por eso paso a bronce.

Saludos
      Jesus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Los 25 dolares hay que depositarlos como minimo para poder retirar dinero, no para el bono inicial
    • Genan23
      Genan23
      Bronce
      Vaya, así que la he liado...

A ver qué puedo hacer...

Por cierto, ahora para retirar el dinero como lo puedo hacer? Hice el depósito a través de moneybookers, y cuando le doy a retirar, me dice que tengo que hacerlo a través del mismo medio por el cual hice el depósito, pero no me deja. :baby:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Genan23

Si no te dejan retirarlo te recomendare contactar a soporte de partypoker y ellos podran decirte las razones por las cuales no te han dejado.

Info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Genan23
      Genan23
      Bronce
      Pues si que lo haré, porque entre que no he recibido el bono inicial y que no me deja retirar el dinero estoy bastante quemado... ¬¬ Esto es lo que me pone:

Retirar dinero con moneybookers

Solo puede retirar dinero con una cuenta de moneybookers con la que haya realizado un depósito satisfactorio. Si desea utilizar esta opción de retirada de efectivo, realice un depósito con su cuenta moneybookers
    • Genan23
      Genan23
      Bronce
      Bueno, ya me puse en contacto con ellos y he recibido el siguiente mensaje:

" Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Acabamos de recibir su mensaje y estamos considerando su consulta que tiene asignada la siguiente referencia: XXXXXXX. Por favor, indique este número en cualquier correspondencia relacionada con esta consulta para que podamos proporcionarle el mejor servicio posible.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente."

Y ahora que debería hacer? Ando algo perdido...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Genan23 :)

Con este mail te notifican que ya están trabajando sobre tu caso, el numero de referencia para hacerle seguimiento es el indicado, ahora solo resta que tengas un poco de paciencia y esperes por su respuesta, no debe de demorar más de 48 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Genan23
      Genan23
      Bronce
      Mil gracias por ayudarme, no controlo nada de estas cosas.

Me acaban de responder diciendo que como hice el ingreso por 4B by moneybookers, no puedo sacarlo hasta que no haga un ingreso por moneybookers directamente.

Ahora la pregunta es: si hago un ingreso mínimo desde moneybookers podré sacarlo directamente? O necesito ir ganando partypoints?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Luego del ingreso por Moneybookers podrás retirarlos sin problemas, te en cuenta que en oportunidades para los retiros piden verificar tus datos, pero has el intento y si te dicen alguna otra cosa vuelves y te oriento que debes hacer.

Otra cosa que debes saber es que por el método que desees retirar debes hacer un ingreso previo, por ello ahora te están solicitando esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Linda firma pegaste ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias guido, la verdad tambien me gusto muchisimo ;)

Saludos,
      Nielzen.