Por que hay gente tan idiota en el poker, o sera que el poker es el que idiotiza?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas
      Por qué hay gente tan estupida en las salas de poker? o dicho de otro modo, será que el poker hace poner estupidas a las personas?

Les comento esto porque me he encontrado con cada hijo de *** que se la pasa ofendiendo a cualquier jugador apenas desde la primera partida o mano de poker, y siendo que nisiquiera se conocen, COMO es posible esto?

Por ejemplo, me puse a jugar un sit and go de 10 jugadores. Oie, es una lata grande porque se tarda mucho en completarse los 10 jugadores, estuve esperando como 15 minutos y todavia no se llenaba la mesa, entonces puse en el chat el clasico "zzzzzzzzzzzzzzzzz", a lo que un idiota, de un nick que empezaba como algo de RJM....no se que... se puso a insultarme, asi, de la nada, por el solo hecho de haber puesto ese zzz.

Yo dije, y este hijo de pu.... qué se cree para venir a tratarme asi, yo qué le he hecho?.

En otra oportunidad, jugue de nuevo y estaba este mismo imbecil retardado mental, y empezo a insultarme sin haber asunto. Me da mucha rabia, no se como tomar esto, se lanzan de buenas a primeras a insultarme este tipo y yo sin hacerle nada ?( X(

No se puede hacer nada con este tipo de basura de gente??.

Hay gente ta odiosa que le gusta ganarse enemigos gratis. El susodicho imbecil tiene el nick de RJPMTL en partypoker. Y no solo me he fijado que la carga conmigo sino que insulta a cualquiera, ojala hicieran algo para sancionarlo o saquenle la cresta, muchachos, jueguen contra el y quitenle hasta la ultima migaja que pueda tener. Dejenlo en la miseria hasta en sus fichas de dinero fictisio para que no joda mas a las personas.

En una oportunidad me trato de "ur a negligeable peice of stool", no tienen q traducirme, ya sé lo que dijo el muy pu.to imbecil.

Entonces

Es el poker el que idiotiza o sólo es la mala suerte de tener que toparse con idiotas en las mesas?
  • 19 respuestas
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      En una mesa de 6 jugadores donde juego a veces en party, un brasilero me dijo "argentino de mierda", y no me molestó.

Más tarde entré en otra mesa donde estaba, y lo saludé. Me saludó también

Creo que más me molesta una tonelada de bad beats, que lo que algún villano pueda escribir por chat.

Saludos

Ariel
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Desactivalo del chat y dejalo con sus idioteces.

Tal vez lo hace para que te enojes y no hagas tu mejor juego. ;) :s_wink:
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      internet=idiotas frustrados que dicen lo que en la vida real tendrian miedo de decir
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      AJAJa pero por que te enojas tanto por un chat?, al parecer el hijo de put esta consiguiendo lo que quiere, sacarte de tus casillas. Chat = mode off y ya está. Ahora si quieres vengarte reportalo a party.
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Hay mucha gente que amparandose en la impunidad de sus palabras al no haber contacto físico saca a relucir lo peor de sí misma. Es algo que sucede y no tiene arreglo. Gilipollas hay en todas partes. Pero que eso no te ocasione conflictos de ninguna clase amigo. Atento a los números que presente en el programa de estadísticas y las fichas que le quedan por detrás. Lo socialmente desagradable que pueda ser, lo tendrán que soportar su familia y amigos, si tiene alguno. Para tí, el hecho de que sea un parlanchín maleducado te podrá dar alguna pista más para sacarle fichas, como que no esté que prestando mucha atención a su juego. Pero disgustos... que no te de ninguno que no tiene sentido, hombre.
      Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Aguante insultar en el chat, es muy divertido, y si me insultan me chupa un huevo, para eso esta el chat no? xD jaja

Y aguante Party que podes insultar de lo lindo y no te banean :P
    • destinillo
      destinillo
      Global
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 17
      te recomiendo que leas esto.. :)

Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario.
      Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí. Era famoso por utilizar la técnica de la provocación: Esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.
      El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha. Con la reputación del samurai, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama.
      Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo acepto el desafío.
      Juntos, todos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos -ofendiendo incluso a sus ancestros-.
      Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.
      Desilusionados por el hecho de que el maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron: -¿Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?
      El maestro les preguntó: -Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio? -A quien intentó entregarlo- respondió uno de los alumnos.
      - Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos -dijo el maestro-.
      Cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Querrá influenciar en el juego mediante sus insultos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      "En otra oportunidad, jugue de nuevo y estaba este mismo imbecil retardado mental, y empezo a insultarme sin haber asunto. Me da mucha rabia"

xDD, pues el amigo ha conseguido su objetivo si te enrabias y eso afecta a tu juego.

No hay que ir muy lejos, yo mismo soy de los que insultan a desconocidos para ponerlos On Tilt, no en vano ya me han baneao del chat de Titan para siempre y del chat de FullTilt por un mes xD .

Yo veo muy bien que alguien insulte a otros para que eso afecte a su juego, si te tomas en serio lo que te dice un NICK desconocido en una mesa de póker online, pues vaya xD .

La de veces que me he reido cuando a un pescao le decia "Omg go play Bingo fishy" y 2 manos después me regalaba su caja con su AT vs mi AK en posiciones de robo xD .
    • damelasalsa
      damelasalsa
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 15
      Yo pensaba que esto era porque existiran tanto idiota fish que parece que se drogaran antes de jugar
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      A mi ni me da tiempo a fijarme en el chat, xD .

Ni pu.... caso le hago.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buah, no hagais caso al chat, pasad de lo q digan...pq si encinma le haceis caso es peor para vosotros, pq os poneis nerviosos y entonces es cuando cometeis errores...

Saludos!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Lo mejor es silenciar el chat. PartyPoker tiene una opción que debería ser obligatoria por ley en todas las salas: puedes ocultar el chat, y tu avatar muestra un icono que dice a todo el mundo algo así como "jodete, no voy a perder el tiempo con tus pajas mentales"

Muchos villanos insultan premeditadamente para intentar ponerte en tilt. Me encantan: a menudo es la única arma que tienen :s_evil:
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      ¿Que es el chat? ¿es esa ventanita por la que te insultan los que acaban de perder su dinero antes de que te vayas a otra mesa?

El chat está para el que juega por placer, yo con 15 mesas no tengo nada mejor que hacer que ponerme a escribir (no me da tiempo ni a tomar notas). Desactivalo y disfruta de la frustración que sienten al no ser respondidos, se ponen más rabiosos aun.

Saludos,
    • Zibow
      Zibow
      Global
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 98
      Como te han dicho ya, deja que el solo se vuelva loco y pague las consecuencias.

En el fondo lo veo como un pobrecillo que estará caliente por una mala racha o un bad beat. Si quiere estar de mal humor, no le fastidies el plan. Ayudale todo lo que puedas a enfadarse a ver si luego te hace un buen donativo xD

Cuidate amigo y no dejes que te afecten en absoluto. Estas muy por encima de lo que diga ese tipejo y la proxima vez que te ralle la cabeza, acuerdate de este foro :)
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Yo nunca dejo el chat, nomas dejo el resumen del crupier.

Justamente para evitar distraerme con comentarios de los demas jugadores.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Bueno gracias por participar en este thread, todo lo que han dicho aporta un nuevo matiz en mi vision que se ha ampliado al respecto de este asunto.

Supongo q al icono que se refieren cuando se desconecta al chat es una cosilla pequeña blanca que creo que tiene una linea diagonal sobre ella. La verdad es que siempre me preguntaba qué significaba eso, bueno supongo que se refiere a eso de desactivar el chat.

La verdad es que tienen razon en todo lo que dicen, yo mas escribi todo eso como una forma de desahogarme.

En realidad no tiene sentido prestarle atencion a esos tipos. Igualmente tienen razon que la mayor parte de las veces esos mismos que insultan son los que se quedan picados por haber hecho un mal movimiento que les dejo mal parados en el juego.

Ya no me afectaran mas esos comentarios sin razon alguna, ni los mirare 8)

Saludos
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      A mi me ponen en tilt nada mas con que me coloquen el "nh" o el "lol", por eso ni me fijo en lo que dicen.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de jhonny56
      A mi me ponen en tilt nada mas con que me coloquen el "nh" o el "lol", por eso ni me fijo en lo que dicen.
      A mi me pone en tilt es cuando responden "ty" .... arrrgh, fiiiiish de la **** no te das cuenta que estoy siendo sarcástico??