cuenta neteller suspendida

• chiqui79
      chiqui79
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 28
      Hola buenas, resulta que hoy he hecho un retiro de pokerstars a mi cuenta neteller, para posteriomente ingresarlo en otra sala, al intentar hacer el ingreso me dice que no se puede hacer por que mi cuenta neteller esta suspendida.

Me he puesto en contacto con neteller y me dicen que he sobrepasado el limite maximo de transacciones sin extender la cuenta que es de dos mil y algo euros, pues resulta que para poder recuperar el dinero tengo que extender la cuenta.
      El problema es que no tengo facturas a mi nombre, asi que me han dicho que pida un extracto bancario a mi banco donde venga mi nombre direccion y la fecha de emision de ese documento.

A alguien le ha pasado esto yo es la primera vez que escucho que haya un lmite de transaciones sin extender la cuenta, bueno espero que me lo solucionen.
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Vaya lata..

Envia copia digital de tu DNI, copia de un recibo de agua o luz donde figure la dirección exactamente como esta en tu cuenta, no hay necesidad que salga a tu nombre..

Si manejas tarjeta de credito envia una copia de un estado de cuenta..

Todo esto envialo en formato .jpg cada imagen por separado, ni apenas lo envies te conectas via telefono con ellos, pides soporte en español (i need support in spanish plz ^^) y te lo verifican de inmediato..

Comentas que tal te fue, saludos!..
    • chiqui79
      chiqui79
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 28
      bueno pues ya mande los documentos, pero me dicen que los verifican por orden de llegada, y que puede tardar hasta una semana, bueno tendre que esperar para recuperar mi dinero.

Si por lo que sea no aceptan los documentos, ¿habria alguna forma de recuperar mi dinero?
    • crgabo
      crgabo
      Bronce
      Registro: 04-05-2008 Artículos: 13
      Si los documentos concuerdan con la información que registró en Neteller, no debería haber problema. Yo tenía una situación similar, sin embargo toda la información era verdadera y con mandar una copia de la ID y un estado de cuenta de la tarjeta donde se pueda verificar la dirección bastó, por lo tanto no debe existir problema alguno.

Por lo de esperar a que tramiten tus documentos, pues solo queda esperar y si después de la semana no tienes noticia de ellos, pues puedes llamarlos para ver qué paso con tu verificación.

Si no aceptan los documentos puede ser por el recibo que no aclara tu dirección correctamente, entonces te van a solicitar algún otro recibo donde sí este la dirección correcta.

Suerte con eso
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      pues mira que lo pone bien claro el límite de transacciones... pero si pusistes bien tus datos no tendras problemas