no me llega el ingreso

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Hola buenas,

soy guillem 313 y realice mi inscripcion hace mas de una semana y todavia no me ha llegado el deposito.Me han enviado un mail diciendome que el nombre de mi cuenta no existe.No se a que se refiere porque tengo una cuenta en fulltilt poker que corresponde con el nombre de pokerstrategy, y nop se a que se refiere.Si me podeis ayudar?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Haz grabado tu nombre de cuenta en el sguiente link? bonos . si es asi te recomiendo mandar un ticket informando que ya haz creado la cuenta correctamente, te recomiendo les pongas tu nickname de full tilt en el ticket que mandes, probablemente te hayas equivocado al poner tu nombre de full tilt en el link que te di anteriormente, si te equivocaste solo nuestro Administrador Mauricio lo puede cambiar. puedes poner tu el nick correcto en este post.

Saludos
      JEsus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Como te dice Jesus lo mas posible es que hayas puesto mal el nombre de cuenta, revisalo bien y si es asi, pon aqui el nombre correcto de tu cuenta para que nuestro administrador te lo cambie.
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      gracias por responder pero mi nombre de cuenta ya esta registrado en el apartado de bonos,y no me deja ver ni el nombre que he puesto ni hacer nada.He entrado a fulltilt y el nombre de cuenta es el mismo,hace una semana que he enviado un ticket y nada.ya no se que hacer!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, has revisado en correo no deseado si te ha llegado algun mail de nosotros pidiento tu DNI (Documento nacional de identificacion), has revizado bien si depronto ya te han contestado el ticket? Eso no se demora tanto, prueba en volverlo a enviar otra vez, en español lo puedes hacer.
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Hola de nuevo.La semana pasada envie dos tickets poniendo lo que me indicaban.Os paso lo que me ponen en el ticket porque yo no se muxo ingles e igual me he confundido.No senombre de cuenta se refieren porque los nombres de ps y fulltilt coinciden.

Ticket que yo recibi:

Dear guillem313,

unfortunately we were not able to transfer your 50$ because the account name you specified does not exist.
      Please copy the correct account name into this ticket so I can correct it and reinitialize the transfer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      querido quillem33

desafortunadamente no fuimos capaces de transferir los $50 por que la cuenta que tu especificaste no existe.
      por favor copia el nombre correcto en este ticket y asi puedo corregir y reiniciar la transferencia..

En si esto es lo que dice.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muy raro, porque si esta escrito bien deberia de funcionarte, seguro el que pusiste es el nombre de cuenta? verificalo bien si algo entonces esperemos haber que solucion te puede dar mauricio.
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Hola,os cuento la situacion.La cuenta creada en fulltilt tiene el mismo nombre que la de pokstrat.Dentro de pkstr en el apartado de mi perfil,sale como registrada la cuenta de fulltilt.No se si hay que ponerla en algun lado mas oq?Otra cosa no me contestan los tickets.