alguien ke juegue en everest, opinion...

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Tengo pensado meterme en everest a jugar SSS NL10, ke os parece la sala? rentable? he visto ke tiene bastante trafico sobre todo a la tarde noche, pues eso para ke me conteis vuestra experiencia.

Gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Me parece una buena sala, pero si planeas multitablear en mas de 6 mesas me parece tendras problemas en encontrar muchas mesas, hay buen trafico pero me parece mas para BSS.

El bono es bueno y no tan dificil de liberar, en esta parte del foro podras encontrar mas informacion:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1455

Saludos
      Jesus
    • aparte
      aparte
      Bronce
      me he metido ahora y habia como 30 mesas, me parecen suficientes ahora ke empiezo, lo malo esk nose como reducirlas de tamaño, son muy grandes, y pork mejor BSS ke SSS?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola aparte

Por que en SSS cambias de mesas mucho, y en BSS no, por eso digo solamente.
      pero si hay 30 entonces esta muy bien, no tendras nada de problema en multitablear.

Saludos
      Jesus
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de aparte
      me he metido ahora y habia como 30 mesas, me parecen suficientes ahora ke empiezo, lo malo esk nose como reducirlas de tamaño, son muy grandes, y pork mejor BSS ke SSS?
      Wenas, para el tema de reducirlas de tamaño puedes probar el siguiente programa:
      http://zestant.googlepages.com/resizer

Podrás reducirlas pero hasta un cierto límite ya que a partir de cierto tamaño no podrás ver los botones...

Saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      como estas???
      aparte yo ahorita juego en everest SSS en nl10 en cuanto al numero de mesas si hay muchas mesas, dependiendo el horario yo como vivo en mexico tengo que jugar temprano ya que el horario de trafico es el europeo , pero si esta muy bien.

para disminuir las mesas esta el resizer encuentras el link en el foro de everest ahi estta entre los primeros, aunque si usas algun programa de hm te recomiendo que no lo hagas mucho yo puedo acomodar agusto 12 mesas en el tamaño normal en un monitor de 15.

en la sala si hay mucho fish :f_cool: :f_cool: que va con cualquier cosa y jugando la sss bien si se saca dinero, no mas que recuerda que esos fishes tienen suerte jajaja alguna vez. en cuanto a los summit points yo hago mas o menos en 2000 manos unos 180 puntos o algo asi es que esto depende mucho de como esten de soltones en las mesas ya que hoy e recibido mas puntos haciendo 1900 manos que cuando un dia hice 2500 esto porque genere el mismo dinero en rake.

bueno si tienes otra duda o algo que quieras comentar aqui estare nos vemos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Esta es mi gráfica en NL10.

Calcula que es SSS bastante estricto (VPIP 6 PFR 6) hasta que la línea roja llega abajo del todo. Sube un poco cuando me cambié a BSS.

Y si además tienes la cuenta trackeada con pokerstrategy entonces 100% recomendable Everest NL10! ;)
    • aparte
      aparte
      Bronce
      ,Muchas Gracias por las respuestas, lo tengo claro ya jeje
      Un saludo y suerte contra esos fishes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro hayas encontrado una buena sala, ya nos contaras despues como te va en el apartado para everest!

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Me interesa mucho este tema. Estaba pensando meter pasta en everest para liberar el bono de 300$. En el foro de everest he leido varios post pero no me han aclarado mucho :f_frown: ¿cuantos puntos hacen falta? ¿cuanto tiempo te dan?

Un Saludo.