Fantasy poker--->Otra novedad

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Bueno dado que nadie lo pone, no se si es que es muy nuevo o soy el unico que mira de vez en cuando la seccion My promotions

Weno pues parece k consiste en escoger un grupo de 15 jugadores profesionales y ganar puntos si ellos ganan torneos.

Yo como no conozco muchos, he puesto los del Team FTP y algunos k me sonaban. Asi k si alguien tiene propuestas... que las diga y modificare los del grupo C k los he puesto random.
  • 8 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Si puedes, agradecería que explicaras mejor como puedo escoger al equipo, ya que cuando lo miré no encontré la forma.

Gracias.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Nada, ya lo he encontrado, que ceguera... Hay un botón que te manda directamente donde puedes elegir los equipos ^^
    • delamanodelucho
      delamanodelucho
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 17
      ya arme mi equipo aunque no entiendo muy bien como gunciona... no entiendo lo de a b y c y tampoco se que pasa si uno de mis jugadores no juego determinado dia
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Los que pongan en el grupo A, ganaran el triple de puntos. Los del B, el doble y los del C sin multiplicar.

Creo k si un jugador no juega un determinado dia pues no gana puntos y yasta, pero si estan en la lista es porque estan inscritos creo.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Y esto cuanto cuesta? Te lo dan por que sí nomas o te descontarán algo del rakebak ?
    • delamanodelucho
      delamanodelucho
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 17
      si por ej gana un jugador mio un evento...qe gano yo? puntos? plata? una gorra? sigo sin entender.... manejo el ingles pero al no estar en español cuesta mas entender
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Bueno yo estoy aqui respondiendo todas las preguntas que poneis pero no estoy seguro de nada eh. Ahora no me tomeis aqui como la Biblia.

Si un jugador de alguno de tus ekipos gana un evento, te daran Fantasy Points, k seran como los Academy Poins de la academia supongo, y supongo tambien que habra una tienda, que abriran al cabo de 1 mes con articulos y bonos y historias k podras comprar con los Fantasy Points que hayas ganado.

En principio participar no cuesta nada. Luego gastar los puntos que ganes en la tienda que pongan no se si te descontara del Rakeback.

Para mas informacion, espero que os la de Bnielzen o Jesus o cualkiera que este mas informado que un simple usuario que ha leido la pagina de la promocion de FTP.
    • charco10
      charco10
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 55
      No todos los jugadoores juegan todos los torneos, tenes la opcion de armar un equipo de 15 para cada torneo, si haces solo uno juega ese mismo equipo en todos los torneos.

Yo fuera de los de fulltilt recomiendo a Daniel Negreanu y a Phill Helmuth, dos de mis favoritos :f_cool: