FR (Hasta NL25) parejas2

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      MANO3:

Known players:
      Position
      BB
      UTG

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club:
      UTG calls $0,04, 5 folds, Hero raises to $0,12, 2 folds, BB calls $0,08, UTG calls $0,08.

Flop: ($0,38) K:diamond: , 6:spade: , 8:spade: (3 players)
      BB bets $0,20, UTG folds, Hero raises to $0,48, BB calls $0,28.

Turn: ($1,34) 7:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,64, BB folds.

Final Pot: $1,98

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Ac)

MANO4: Aqui bueno pienso en la escalera y me tiro

Known players:
      Position
      SB
      BB

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , Q:spade:
      7 folds, Hero raises to $0,12, SB raises to $0,40, BB calls $0,36, Hero calls $0,28.

Flop: ($1,20) T:club: , J:spade: , Q:heart: (3 players)
      SB bets $0,85, BB raises to $1,84, Hero raises to $2,83, SB folds, BB calls $2,76 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $9,48
  • 2 respuestas
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola balin23. En la mano 3 creo que te quedas corto con el raise preflp de nuevo, el resto de la mano esta bien salvo que yo pondria un poco mas en turn, 3/4 bote para seguir protejiendo de posible color y escalera, incluso un doble par. En mano 4 es posible que lleve una escalera, tb puede ser over pair set menor, en mi opinion yo no me tiro con set mayor, aparte lo que tienes que pagar para envidarte con respecto a lo que ya invertiste creo que lo mejor era pagar. Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Balin!

Acuerdate, IMPRESCINDIBLE, sube correctamente preflop, esto es:

4 ciegas + 1 ciega por limper.

Si hay un limper, 5 ciegas.
      Si hay dos limpers, 6 ciegas,
      Si hay tres limpers, 7 ciegas...

En la mano 1 está bien subir para protegernos del color, y en el turn tenimos que seguir protegiendonos de él por si nos paga con flush draw tirarlo (sólo nos pagaría river si se completara) así que está bien.

En la mano 2, no hagas call con QQ, raise or fold, no tienes implícitas para buscar set y si en el flop tienes overpair puedes ir por detrás con KK o AA. Fold preflop sabiendo que el rango de 3bet es AA,KK,QQ,AK, vas a flip con AK y pro detrás con AA y KK.

Para las próximas, además de la mano postéame las dudas que tengas de manera concreta y así nos enfocamos a ellas!

Saludos,
      Samy