Les piden documentos a los referidos

• thelizardking001
      thelizardking001
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 17
      Bueno, mi problema es el siguiente. Comence una pagina hace unas tres semanas, de la que consegui 150 referidos. Aldrededor de 15 pasaron el quiz y completaron todo me parece.

Al principio todo bien, le daban el dinero a todos sin pedir ningun documento. Pero ultimamente, veo que no se lo aprueban a muchos, y yo pense que quizas seria porque hicieron algo mal, pero me contactaron varios diciendo que les estaban pidiendo documentos.

Cuando lo hizo el primero, contacte al soporte y me dijeron que era totalmente aleatorio. Pero despues volvieron a aparecer mas casos, por lo que deje de pensar que era aleatorio.

Despues aparecio otro que le dijeron que le llego el dinero inicial, pero no llego nada.

Entonces, que debo hacer? Digamos, a todos los que me contactaron, directamente los ahuyento el tema de tener que mandar el documento, y yo mientras sigo perdiendo dinero ya que estoy poniendo de mi propio bolsillo para atraer referidos. Por esto ya perdi alrededor de $40 quizas.

No se, tal vez es porque quizas piensan que por el volumen de referidos que consigo siendo nuevo, estoy cometiendo un fraude, pero yo estaria dispuesto a poner mis documentos, lo unico que tienen que hacer es pedirmelo.

Bueno, finalmente quisiera agregar que una de las razones por la que hice este post, es porque me molesto que cuando contacte al soporte me dijeron que era "aleatorio", y ahora siento que me mintieron. Hay alguien mas de pokerstrategy a quien se pueda contactar ademas del soporte?

Gracias!!
  • 6 respuestas