estoy triste =0(

• Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 26
      Bueno amigos, hace una semana que empece con la estrategia Shortstack, en mi primer semana gane unos 10 dolares, hasta ayer a la noche en que arranque en la primer mesa en la primer mano me sale AA termino ganando un all in, pero luego se desato la devavle total. Me toca QQ un solo villano sube como dice el manual mande all in, paga y tiene AK, sale una Q en el flop junto con un diez, en el turn no sale nada pero en el river zazzzzz J, me conecta la escalera. A partir de ahi perdi 4 all seguidos, se que estaba mas caliente que pito de novio y jugue mal las mesas siguientes.

Se que me falta bastante y la verdad que me senti mal despues de esta rracha negativa que me hizo perdoer lo que me costo tanto ganar.

Alguien me recomienda algun soft estadistico, yo juego en mansion. no se si me podran tirar alguna data.

Y bueno por lo menos me sirve para desahogarme jeej :f_cry:
  • 6 respuestas
    • luizurro
      luizurro
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 21
      lo que te puedo recomendar es que jugues en limites bajos, seguro que no bajaste de nl10 por eso quebraste, pro lo que lei.. el bankroll te ayuda a soportar las malas rachas, igual dijiste que jugste mal, juga con la tabla de manos iniciales y no vas a cometer errores.

un saludete !
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      no quebre, perdi lo que habia ganado, todavia conservo 48.50 del bono que me otorgaron aqui. la bronca es en la forma que lo perdi. el banck lo administrocomo dicen los libros
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      Pues entonces tranquilo... que eso de a veces ganar y a veces perder, pasa...

Lo importante es que sean más los días que vas para arriba que los que bajas, o más exactamente, que tu bankroll vaya en aumento.
    • Abelupus
      Abelupus
      Bronce
      bueno ese es el tema, venia con altibajos, siempre quedando en positivo, pero tire por la borda lo que habia logrado.

Con que software puedo analizar mis manos. teniendo en cuenta que todavia no me dan los puntos para utilizar el que te brindan aca, mi idea es postear mis manos para que me corrijan y asi sacarle probecho a los instructores.

Gracias
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola

Yo te recomiendo que pruebes el elephant. Tienes 1 mes de prueba y si llegas a los 1000 Strategy Points, te dan la licencia gratis.
      Te lo recomiendo mas que nada para revisar tu juego despues de terminar las sesiones. El tema de stats y demas que salen, mejor utilizarlo en limites un poco mas altos.

Un saludo
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Trankilo, suele pasar, lo que tienes ke hacer es seguir las normas de la SSS si sigues eso acabaras ganando, pero si ves ke un par de manos de mala suerte han afectado tu juego lo mejor esk salgas te tomes un respiro te releas la estrategia y el dia siguiente vuelvas con ganas y siguiendo las normas de nuevo.
      Suerte