Estoy mas jodido q la mierd....

• Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      La verdad, solo escribo para desahogarme...
      He perdido $53en 3 dias...casi la mitad de mi "ex"stack

La mano mas dolorosa fue AA en CO v/s 34s en BU en NL10 sss
      Raiseo a 0.40 y me hace call...con esas miseras cartas... ¿sera q se pueden ver las cartas q saldran en ell flop? :evil:
      Me voy all in y el wn me sigue!!!!!!!

El desgraciado ligo 334 (full) en el flop....

Es para no creer....

En este momento estoy harto del poker....asi q me desligo hasta mañana o pasado, para volver con nuevo aire.

Me he señido 100% a la estrategia, asi q claramente es una mala racha.
      Ojala pase luego ya q estoy ancioso por seguir aumentando mi stack.
      Lo peor de todo es q me llega en un momento en el q me sentia ganador en NL10...ahora dudo de mi capacidad un poco....

Se q hay muchos q han perdido mucho mas q yo....pero no por eso es menos o mas doloroso.

Slds y ojala no les pase o vuelva a pasar si es q les paso.

Alazo
  • 14 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola amigo, es una pena lo que te esta pasando, pero me parece muy bien que te tomes un tiempo para descansar un poco y volver mucho mejor, seguro cambiaran las cosas y te ira mejor, te deseo toda la suerte del mundo y que vuelvas a recuperarte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya odio escuchaer este ttipo de nnoticias, si lo mejor que puedes hacer es alejarte un dia del computador y tomar aire fresco, ya que si estas al 100% con la estrategia debe ser una malisima racha..y claro hay uno que mas otros que menos pero a nadie nos gusta perder.

te deseo la ejor de las suertes.

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      A veces solo se necesita eso para volver a subir el animo y la fe.

Slds
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Por algo no me gusta la sss... demasiado sube y baja...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueno yo ya ando atravezando los swing de 50$ que en estos dias perdi x mi mal juego y por imbecil O.o, pero descanc un dia y al otro los recupere, vaya sube y baja. Por ahi me sorprendi leyendo una vez lo que brian townsend decia que antes cuando el perdia 100$ se afectaba bastante pero ahora con una baja de 250k no pierde ni el sueño O_O
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Joder, la verdad es que cuando subes de limites ves las cosas de manera diferente, lo que te parecia un gran exito ahora no le prestas atencion...
      Alazo no te desesperes, yo tambien estoy en mal momento con sss despues de una muy buena racha en enero, voy a dejar pasar unos dias tambien para centrarme cuando pueda en el poker y retomar con fuerzas ya que si estas sin confianza y decaido estas siempre cerca del tilt... por lo menos es lo que me e notado.
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      Esto del poker es a veces se sube otras veces se baja, hay que estar preparado para cuando bajemos no desanimarnos. Y bueno por lo que veo llevas poco tiempo pero esas manos todas que quieras haras coleccines.
      animo
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Gracias nuevamente por las palabras a todos...y a decir verdad...prefiero q me pase ahora para aprender con $50 de perdida y no 250K, como dicen arriba...xD

Slds y EXITO!!!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      ánimo que todos hemos pasado por esto, no sabes a cuánta gente le he oído decir: "tenía 1200 dólares en mi stack y un día entré borracho y perdí hasta la madre"... por lo menos no es tu caso. A ellos yo les doy dos consejos: "deje el póquer, entre a alcoholicos anónimos".

Pronto te veré con un stack de 150+ y para arriba se dijo.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Gracias pirobin por tus palabras!

Slds
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Al fin sali de esta mala racha....

Me tome 2 dias para descansar, estudiar y principalmente para recuperarme mental/emocionalmente.

Hoy jugue 250 manos (4 mesas) NL10 y termine la sesion +$16.7

Asi me siento ya mucho mejor y vuelvo a agradecer a todos aquellos quienes me apoyaron y dieron animo.

Slds y Exito!!!
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      buenisimo, me alegro por vos y ahora a aprovechar que estas remontadas suelen ayudar a dar empujones extra al bank y al animo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bien que hayas salido de la mala racha, esto nos sirve a todos para darnos cuenta que es muy util el descansar un poco del poker para cuando vuelvan tengan muy buenos resultados
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Siii...lo bueno tambien es q cuando acaba, te viene un impulso extra de motivacion...al menos me esta pasando a mi.

Hoy jugue 536 manos NL10, la cual acabe +$20.43....

Gracias nuevamente y ahora me voy a celebrar el dia de los enamorados!!!! :tongue:

Slds y Exito