¿Por qué no conseguimos los mismos Strategypoints según la sala?

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Hola

Quisiera saber por qué no conseguimos los mismos strategypoints según la sala que usemos?

Me he dado cuenta que en la sala que yo juego me dan 2 strategypoints por cada 1 dolar de rake que genere; y ahora veo que en muchas otras salas, me dan 4 strategypoints por cada 1 dólar de rake que genere.

Esto es muy injusto, puesto que el nivel que tenemos aquí en Pokersrategy depende entonces de la sala en que juguemos???

Así no hay ECUANIMIDAD NI IGUALDAD.
  • 10 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      He de suponer como es logico por que la oferta de la sala a pokerstrategy no es la misma.

Es decir a mas %$$$ da la sala, mas %Puntos da Pokerstrategy
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      Así no hay ECUANIMIDAD NI IGUALDAD.
      como que no hay igualdad? coges tu dinero,lo metes en la sala que te den mas PS,te trackeas y encima te llevas el bono de bienvenida.justo o injusto? ;)
    • carito8271
      carito8271
      Bronce
      YO no me refiero a injusto en relación de Pokerstrategy con nosotros.

Me refiero que no es ECUANIME que alguien que juegue en determinada sala y digamos que genere 100USD de rake, NO CONSIGA los mismos strategypoints, y por ende el nivel para ver determinados artículos y videos, que otro miembro que TAMBIÉN genere 100USD de rake pero en otra sala, y solo por el hecho de generarlos en esa sala entonces pueda tener un nivel mayor.

Si hubiese IGUALDAD; si ambos generaron 100USD de rake; ambos deberían tener los mismos strategypoints, independientemente de la sala.
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      pero que igualdad ni que igualdad? Encima de que te dan 50+100 iniciales y te instruyen gratuitamente, encima nos quejamos. Vamos a ver, esto es un negocio, y es lo que PS ofrece. Si te gusta lo cojes y sino lo dejas, asi de sencillo. Ellos tienen derecho a poner las reglas que les parezca. No creo que tengamos derecho a encima exigir igualdad en una tonteria como esa cuando ademas lo puedes solucionar facilmente cambiandote de sala si tanto te preocupa...
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      original de megaguti1
      pero que igualdad ni que igualdad? Encima de que te dan 50+100 iniciales y te instruyen gratuitamente, encima nos quejamos. Vamos a ver, esto es un negocio, y es lo que PS ofrece. Si te gusta lo cojes y sino lo dejas, asi de sencillo. Ellos tienen derecho a poner las reglas que les parezca. No creo que tengamos derecho a encima exigir igualdad en una tonteria como esa cuando ademas lo puedes solucionar facilmente cambiandote de sala si tanto te preocupa...
      +1
    • carito8271
      carito8271
      Bronce
      Lástima que haya gente tan poco falta de entendimiento y raciocinio como el señor megaguti1.

Acaso no tienen la capacidad de poder comprender un párrafo y saber de lo que se está hablando?

Lo que dice él, es lo mismo que diría mi hermanita de 5 años o el más iletrado y analfabeta de los campesinos.

ESO ES OBVIO, ES EVIDENTE.

Nadie lo está discutiendo. ESO LO SABE EL MÁS VIL DE LOS IDIOTAS.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No tienes para que enojarte ni insultar

Primero que todo esto no es una obra de caridad y no tiene por que ser justo. Pokerstrategy es una empresa y este es un modelo de negocio

consideremos 2 salas afiliadas a pokerstrategy

La sala A ofrece el 20% del rake que generen sus usuarios a pokerstrategy

La sala B ofrece el 30% del rake que generen sus usuarios a pokerstrategy

Imaginemos que 2 usuarios cualesquiera juegan en la sala A y otro en la sala B

ambos al mes generan exactamente el mismo rake, ej 1000 dolares

En que sala crees que prefiere pokerstrategy que jueguen sus usuarios???

facil, en la sala B porque asi ganan mas dinero

ergo, pokerstrategy para incentivar que los usuarios prefieran la sala B dara 4 strategypoints por rake de dolar mientras que para la sala A ofrecera solo 2

saludos
    • carito8271
      carito8271
      Bronce
      Gracias Skoke.

Pido disculpas si me exalté un poco, pero la verdad creo que el foro está para compartir, apoyar y aclarar nuestras inquietudes, errores y fallas. Todo en pro de ser mejores cada día.
      No para responder cosas sin sentido señalando y juzgando el por qué de las preguntas.

Agradezco tu comentario y la explicación que das.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carito8271

Este tema ya se ha tocado en varias ocasiones y quiza te las haz perdido, Pokerstrategy siempre busca lo mejor para sus usuarios como son los mayores beneficios y siempre tratando de tener parejas las cosas.

Hay muchas cosas que influyen con los strategypoints en relacion al rake que se genera en la sala, ya que como sabes muchas salas tienen el rake "dealt" y otras "contributed" entonces aqui debe haber una diferencia de puntos ya que unos necesitan mas manos que otros para juntar el rake y lo mismos strategypoints.

Obviamente cada plataforma de poker es diferente y por lo mismo son diferentes contratos.

Siendo mas analiticos "superficialmente" no me parece sea tan diferente una sala de otra en lo que conforma el rake = strategypoints, en donde juntas mas rapido rake hay menos strategypoints y donde es mas dificil juntar el rake hay mas strategypoints, se compensa.

Saludos
      Jesus
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      original de carito8271
      Lástima que haya gente tan poco falta de entendimiento y raciocinio como el señor megaguti1.

Acaso no tienen la capacidad de poder comprender un párrafo y saber de lo que se está hablando?

Lo que dice él, es lo mismo que diría mi hermanita de 5 años o el más iletrado y analfabeta de los campesinos.

ESO ES OBVIO, ES EVIDENTE.

Nadie lo está discutiendo. ESO LO SABE EL MÁS VIL DE LOS IDIOTAS.
      Bien amigo bien. Veo que es facil comprender lo que expongo, pues no se porqué abres un hilo sabiendo la respuesta, ya que me imagino que sabes más que tu hermanita de 5 años o el pobre campesino. Por otro lado creo que deberías tomarte un valium, no creo que ese pronto sea muy bueno para el poker.
      Es verdad que mi respuesta es algo agresiva, ya que escrito no se puede ver el tono con el que de verdad me expresaba, pero de eso a esto... En fin, siento haberte ofendido.
      Un saludo