Solo queria comentarles mi primera experiencia en jugar poker en vivo depues haber empezado como muchos a jugar online.
Fue un torneo de aproximadamente 40 personas ,empezamos con 4500 fichas, ciegas de 50/100 ,las cuales subian cada 10 minutos. Termine en el puesto 11 ,casi llegando a la mesa final .
Note la diferencia de jugar en vivo por el tema de poder encontrar tells de los jugadores que online es imposible, ademas de poder interactuar de forma mas personal.
Me senti comodo con mi forma de jugar tight agressive, amen que la suerte no estuvo de mi lado ,ya que no tuve ni un par en todo el torneo. Robe un par de ciegas ,siempre entrando desde el boton. Perdi con un bluff , la mitad de stack con la siguiente mano.
K J, desde co, elflop me tiro AA9 , todos pasaron, con ciegas en 600/300, llego mi turno y y me gusto para hacer un bluff , asi que subo 1500 fichas , pero me suben all in con 1950, ya estaba jugado asi q pague , para mi mala fortuna me muestran 99 ,asi que perdi.
Quede luego de un par de ciegas en las 2 ultimas mesas ,aproximadmente 15 jugadores, como short stack , robe una ciegas,gane un all in con A6s .Despues una de las ultimas manos voy all in con las ciegas en 1400/700 con 4000 con J9 , me pagan preflop con J6 uno de los big stack de la mesa, el flop nos arrojo Q22 10 4, asi q empatamos. Luego contra el mismo jugador va all desde SB , yo pensando que era un bluff, pago con mis 3100 desde el boton con ciegas en 1600/800 con K10 , el muestra 10 10 ,y la suerte no me acompaño.
Bueno , creo que es una buena variante hacer un mix entre jugar online con jugar en mesas en vivo ,aunque por costumbre creo q todabia prefiero jugar online.
Saludos .