No Se Qué Hacer!!

• Dani21
      Dani21
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 62
      Bueno, os comento. Juego en Partypoker desde hace un tiempo, y me quiero cambiar, ya que empezo gustandome bastante, pero los ultimos cambios en cuanto a partypoints y eso no me han gustado y he decidido cambiar de sala.

Pero tengo un problema, que me descarge varias plataformas y me hize cuentas en ella para ver que tal era el lobby, sin saber que despues me toparía con el problema de no poder estar afiliado a pokerstrategy en esas salas. Bueno..esas salas son: Titan (que ademas no me gusta), Pokerstars (en la cual no pensaba entrar) y Full Tilt (que era la que me interesaba).

Aún así no tengo muy claro tampoco a qué sala irme, ya que me asusta mucho que tanta gente hable mal de Full Tilt debido a sus badbeats, pero a mi me atraía lo del rakeback, pero si no voy a poder estar afiliado... También pensé en crear otra cuenta y olvidar la anterior, pero se que es ilegal y no se si arriesgarme, ya que estan mis nombres metidos en la que tengo hecha y todo..

En resumen: ¿Merece la pena crear una segunda cuenta? ¿Lo consulto con la atención al cliente de Full Tilt? ¿O mejor me voi a otra sala? ¿A cuál?

Uff cuantas preguntas, espero tener respuestas por que estoy bastante líado y no sé que hacer!

Gracias a todos! :D
  • 1 respuesta