retirada con moneybooker

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hace ya mas de 10 días que retire 700$ por moneybooker, pero los de mansion me pidieron el dni , y la tarjeta, se lo envie el viernes pasado, y adia de hoy siguen sin ingresarmelo, ya se que es cosa de mansion y me pusieron esto en un correo , no entiendo bien el mensaje si alguien me lo traduce de buen royito, se lo agradezco:

Recently you requested personal assistance from our on-line support centre. Below is a summary of your request and our response.

We will assume your issue has been resolved if we do not hear from you within 48 hours.

Thank you for allowing us to be of service to you.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola frenacoxes :)

Dice que recientemente has solicitado ayuda por parte del centro de ayuda en línea, dice además que si no te has comunicado con ellos en las próximas 48 horas asumirán que el problema esta resuelto.

Te recomendaría contactar con soporte nuevamente, insistir que todavía el problema está vigente, esta verificación de datos no demoras más de 48 horas.

http://es.mansionpoker.com/contact-us/

Saludos,
      Nielzen.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Dear Sergio, Thanks for choosing Mansion Poker. In order to complete processing a player's withdrawal request, we sometimes request faxed copies of the player's credit cards and identification. For the purpose of processing withdrawals, this is a one-time security procedure. If after 10 days, we have not received legible faxes, our policy is to refund the original deposit method where possible. Any excess is returned to the player's account balance. To date, we have not received the necessary faxes from you, therefore we have returned the amount possible via your deposit method and the excess has been credited to your account balance. You may play the funds in your account or make another withdrawal request. However, please be advised that we will once again require faxes to complete processing the withdrawal request. We apologise for any misunderstanding and thank you for respecting the mutual interests of fair gaming at Mansion Poker.

ahora me devuelven el dinero a mi cuenta y me excriben esto , que coño es lo que quieren , un fax??? por favor aclararmelo que ya me tienen harto ya les he enviado mis documentos escaneados ,y no se que me piden
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Espero que no me anden pidiendo muchos papeles, porque les mando a tomar por c.. rapidamente.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      a la hora de ingresar no te ponen ningun problema, pero para retirar por lo visto no vale con enviarles el dni , y la tarjeta de credito escaneados, donde se ve que coinciden todos mis datos con los del registro, y me piden ahora un fax????? no lo entiendo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola frenacoxes!

en realidad es muy raro que te pidan un fax, por que no intentas llamandoles por telefono para que te aclaren todo y en tu idioma, ya que al parecer los documentos que enviaste no se ven bien y por eso te piden un fax.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      claro que es raro , los documentos estan escaneados , se ven mejor que mi dni en realidad, no exagero, pero si quieren un fax un fax para que???

bueno les llamaré como dices , gracias por la respuesta