alguien conoce algun software para mis estadisticas?

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dirci!

Hasta donde tengo entendido esta plataforma NO permite los software de estadisticas.

Saludos
      Jesus
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      yo lei que se pueden softwares para seguir nuestras estadisticas y progreso del bankroll, solo que no se cual usar jej

yo por ej quiero saber cuantas manos tengo jugadas en cada nivel y con que ganancia y BB/100 solo eso
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      El tema con cake poker es que tienen sus propias leyes de la probabilidad diferentes a las del mundo real, bah lo de cake poker es practicamente una cargada, en cake poker vas a ver lo altamente improbable volverse realidad, yo juego en cake poker unicamente por el rakeback, no vas a encontrar ninguna oferta mejor de rake back en toda la red, no te molestes en ganar en cakepoker solo sobrevive y cobra el rakeback a fin de mes, y debido a sus propias leyes de la probabilidad tambien vas a encontrar en cake poker a las rocas mas solidas de toda la red.
      Cake Poker un mundo diferente, jejeje
    • dirci
      dirci
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 49
      te habra tocado la mala suerte jej
      :(
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      la mala suerte a largo plazo no existe, en cake existe "la mala suerte" en cake se gana con el rake y se gana bien, el resto hay que sobrevivir a base de robos. Tengo una coleccion de AA perdidos, los habitues de cake saben que a menos que tengas las nuts no hay que llegar al showdown, porque puede pasar cualquier cosa, entonces a la primera subida huyen, hay que sobrevivir y cobrar el rakeback al final somos como unos shillers del poker, claro que juego en otros sitios tambien o sino la cosa serìa muy frustrante
      Saludos y cuidado con la torta que te puede causar una indigestión, jejeje
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      solo oi que hay un hand convertes ke te convierte las manos como si fueran de Poker Stars asi puedes trackearla para ver tus stadisticas. nada de hud ni nada de ello.

Y para Orosman:

en mis primeros 15 dias en cake ya he duplicado el dinero ke he depositado y liberado 30 $$ aparte.

pasan cosas extrañas? como en cualquier lado.

mientras tu vpip sea mas alto mayor la varianza, como esta sala esta llena de fishes pues la varianza les debe pegar de lo lindo, pero tb como su vpip es tan alto la tendencia a que crackeen AA o KK es mayor tambien.

Saludos