FR (Hasta NL25) Fold complicado con Dobles.

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Supongo que lo correcto en esta mano para que sea EV+ és un fold no?

Pero és que al ser un bote resubido, como imaginar que el amigo llevaria un 76s xD .

Yo lo ponia en una pocket pair con 1 corazón, así que con mis 4 outs al full y mi doble he visto un easy call.

Tenia que foldear?!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $67,37
      UTG2:
      $67,67
      Hero:
      $30,29

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,50, Hero raises to $1,85, 4 folds, SB calls $1,75, BB folds, UTG2 calls $1,35.

Flop: ($5,80) Q:heart: , A:heart: , K:heart: (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $4,50, SB calls $4,50, UTG2 raises to $27,50, Hero calls $23,00, SB folds.

Turn: ($65,30) 3:heart: (2 players)
      UTG2 bets $1,00, Hero calls $0,94 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

River: ($67,18) 7:spade: (1 players)

Final Pot: $67,18

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ks Ac)
      UTG2 shows color, as alta (7h 6h)

UTG2 wins with color, as alta (7h 6h)
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola donpako,

La verdad es q el flop es una mierda, más aún cuando uno te paga tu cbet y el otro te pone AI. Si ya es complicado tirarse de tptk en 3bet pot, aún es más tirarse de dobles máximas, pero en este caso no creo q tener dobles máx sea más q tener tptk, xq el flop al ser monocolor, pagarte uno y envidarse otro huele muy mal...

Pienso q callear su AI o foldear pueden ser decisiones correctas las 2, aunq me inclino más por foldear debido q las únicas manos q te lo pueden hacer y vayas por delante es KJ :heart: , KQ, AQ, pero dado q tú tienes un A y un K es más difícil q él lleve estas 2 últimas.

A ver q opinan los d+.

un saludo!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En mi caso, no pienso en foldear nunca. El rival aún puede llevar muchísmas manos peores, como Aj :heart: , KJ :heart: , QJ :heart: y también puede llevar dobles peores. Yo la juego igual.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola D0nPak0!!

Es 3bet pot así que deberíamos descartar QQ,KK y AA. Además KK y AA aún es más improbable, con lo que la única mano habitual que nos podría ganar es QQ. Aún ganamos a AQ y a infinidad de proyectos como Ax con un corazón, con lo que vas a un flip coin, pero que con lo que hay invertido en el bote y con dobles máximas yo aquí iría allin.

Flopear el color, y más en 3bet pot, es dificilísimo, así que no le tendría miedo pero no podemos dar cartas gratis, es un flop demasiado cargado, puede ir allin con AJ con un corazón con gutshot y FD, y mil manos. Yo creo que con lo grande que está el bote y el montón de manos con los que puede irse allin aquí, y con dobles máximas, no me tiraría en este spot.

También me gustaría contrastarlo con alguna opinión más.

Saludos,
      Samy
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Gracias ;)

Veo que hasta a vosotros os cuesta tomar una decisión clara xD , estoy deacuerdo en eso de que flopear color no pasará casi nunca, por eso yo descarté que me hubieran flopeado el color, MANO CHUNGA!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      wenas!

Estoy de acuerdo con yosherman y con sammy, si la jugara yo, en caliente seguro q hago call y si fuera HU, sin pensármelo, pero al mostrar nosotros mucha fuerza y otro hacer call, el AI del villano mete miedo xdd. Pero tb puede hacerlo con manos peores como las q comentáis.

sl2