Calidad de la ropa FTP??

• AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Buenas compañeros.

Abro el tema para preguntaros sobre las prendas de la tienda FTP a todos aquellos que hayais pedido algo. Apenas llevo 3 semanas jugando en esta sala y una vez q termine de desbloquear el bono me gustaria coger alguna camiseta o sudadera... no me importa excesivamente el descuento en el rakeback.

Que calidad tienen??? Me ha entrado por los ojos la camiseta de 3700, tiene buena pinta(la de 1500 parece demasiao cutre no?). Alguno la ha encargado?? se destruye en 3 lavados?? jeje tambien saber si alguno ha cogido alguna sudadera o chaketilla y le ha merecido la pena...o se ha arrepentido de gastar los puntos en ellas??? Nada mas, a ver q opinais!

Saludos Pokeriles :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo me he piyado ya 2 camisetas de manga corta y una larga y bueno pues malas malas no son, vaya te aguantan pero no son gran cosa, son tipo publicidad... Pero esta bien lucir de Full Tilt cuando se juega contra los colegas jejeje

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla!

Pues la calidad de la tela es normal, osea nada especial, pero son buenas, si aguantan lavadas y todo jeje..

Saludos
      Jesus
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo de pillarme una sería esta:

O la chaquetilla de IronMan.

Aunque el Petate para ir a entrenar, o de vacaciones parece bastante práctico.

También está el 250K garantizados. Está dificil escoger entre tantas cosas
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Gracias por responder!!

La verdad que tienen cosas chulas en la tienda y como dice mzurita para vacilar un rato a los colegas si que valen xDD

La Sudadera que ha puesto GiveMeChoren tambien tiene buena pinta aunque de momento me resulta inaccesible xDD luego ya veremos.

De momento creo q piyare la camiseta de 3700, no se xq pero me ha gustado xDD

Gracias gente! Un saludo.
    • VicNadal
      VicNadal
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 48
      Yo tengo algunas camisetas de las de 1500 y la verdad es que me parecen bastante cutrongas, pero vamos, lo normal. Tb tengo una gorra, y esas sí que están curradas. Mejores que las de Stars.
      Un saludo.