Ev$ Roi??

• B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Hola, estoy trastenado un poco con la version de prueba del HM y hay una cosa que me parece algo extraña y no entiendo lo que es, que como pone en el titulo es el EV$ ROI.

El problema es que mi ROI esta negativo X( (-18% en unos 100 SnG) pero sin embargo el EV$ ROI esta por encima de 30 (positivo).... alguien me puede explicar que es eso del EV$ ROI y porque es tan distinto a mi ROI real?

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola B4DB3AT :)

El ROI es el % de veces entras en premios que cobras en los torneos, es decir, el Retorno de la Inversión, el EV$ROI es lo que deberías de tener si la suerte no influyera en el juego.

Te agradezco me colocaras la otra grafica en la que se puede ver las ganancias (línea verde) y las ganancias esperadas (línea roja)

Saludos,
      Nielzen.
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      original de bnielzen
      Hola B4DB3AT :)

El ROI es el % de veces entras en premios que cobras en los torneos, es decir, el Retorno de la Inversión, el EV$ROI es lo que deberías de tener si la suerte no influyera en el juego.

Te agradezco me colocaras la otra grafica en la que se puede ver las ganancias (línea verde) y las ganancias esperadas (línea roja)

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias, el ROI sabia lo que era, y mis sospechas se han confirmado y el EV$ ROI tb es lo que pensaba, por lo que estoy teniendo bastante mala suerte xD . Espero que me devuelva lo que me debe la varianza...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, esperemos la suerte cambie, dale tiempo y mantén el buen juego.

Saludos,
      Nielzen.