Cuenta desactivada

• Raxer
      Raxer
      Global
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 3
      Hola buenas os escribo mi situacion y ante todo gracias por escucharme.
      Esta cuenta en la que os escribo tiene mas o menos un año que es cuando empiezo a aficionarme al poker y descubro esta maravillosa web. Total, veo lo del bono 50+100 pero no consigo aprobar el quiz en ninguna de las 5 veces (suena bastante penoso, ya lo se xD )
      Hace 3 meses me hago otra cuenta, muy parecida el nombre, donde en esta si apruebo el examen y pido mis 50€ xa titanpoker xo me piden el dni para la comprobacion cosa que lo dejo pasar y no mando nada de nada.
      El problema me llega cuando hace 48horas intento conectarme a mi cuenta y me dice que ha sido desactivada, yo me intento informar y leo por el foro que te mandan un email diciendo las causas de la desactivacion y tal, xo no veo nada en mi correo, cosa que reclamo en el tiquet.
      Mirando por el foro veo un chabal que le pasaba lo mismo que yo y le aconsejaban abrir un tiquet y mandar un email con tu documentacion, cosa que ya he hecho, pero han pasado 48horas y no he recibido ninguna contestacion ni de los dos tiquets ni del email y la verdad es que estoy un poco preocupado porque he dado mis datos personales y aqui nadie contesta ni dice nada.
      Me gustaria que se arreglara la situacion lo antes posible porque la verdad que esta web es la ostia y no me gustaria tener que me marcharme.
      Muchas gracias por todo y un saludo.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Raxer :)

Lo que sucede es que al no aprobar el examen no se debe crear otra cuenta y tomar nuevamente el quiz, por ello se les da 5 oportunidades de aprobar, esto se toma como multicuentas, de ser identificadas por nuestro sistema de seguridad inmediatamente serán bloqueadas.

Acá lo único que puedes hacer es escribir un ticket como bien has leído y esperar respuesta por parte de nuestro soporte, no hay otra cosa más por hacer.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • Raxer
      Raxer
      Global
      Ok, pero ahora mi duda es: ¿Que cuenta puedo usar para subir los strategypoints si la que tengo ahora no me deja hacer el quiz y quiero asociarla a una de las salas (por ej. fulltilk) y me dice que mi nombre ya esta usado?
      He mandado ya dos tiquets sin respuesta y un email con la fotocopia de mi DNI y nadie responde ni dice nada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Primero debes solucionar el tema del bloque de la cuenta antes de sumar StrategyPoints o hacer otra cosa, los tickets por lo general demoran unas 48 horas en dar respuesta, tienes que seguir insistiendo en este caso porque ellos son los únicos que pueden ayudarte con tu problema.

Ellos te dirán si te permiten usar este nueva cuenta aun teniendo otra en donde no se pudo aprobar el quiz, tu documentación tenla a la mano, solo escribe el ticket explicando lo que hiciste y qué puedes hacer para solucionarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Raxer
      Raxer
      Global
      Si esque lo unico que quiero es permanecer en esta web y seguir sumando strategypoints para ver videos y articulos y asi mejorar mi poker.

Los tiquets que mando me los responde al email no? ya que no me deja logearme en mi cuenta (esta desactivada) y el tiquet lo mando sin logearme pero pongo nick y email.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, la respuesta del ticket te la envían por acá mismo, en la portada del lobby podrás ver la respuesta.

Si con tu otra cuenta no puedes acceder te recomendaría utilizar esta para tratar de solucionar el problema de bloqueo de tu otra cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Ya se ha solucionado todo, muchas gracias a todos por su atencion!
      Gracias nielzen!