hola a todos!!

este es mi primer post y aprovecho para saludar a todos los que estais por aqui ya mucho tiempo, soy bastante nuevo pero weno fui subiendo a partir de los 50 pavos hasta 260 y he tenido un donwn q lo flipas.

todos conocemos los badbeats pero perder 100 dolares en badbeats en muy bestia ....todo en una session, la de ayer, hoy ya estoy mas relajado y espero que ahora cambie la suerte pq la en casi todas mas manos en el momento del flop y tiraba allin iba por delante y me sacaban lo que fuera q me rebentaban una cosa increible.

ya habia tenido badbeats pero cosas dentro de la norma y que nunca me habian hecho perder 20 cajas y no poder recuperar nada....una crakeadas de cuidado

habia pensado en subir manos pero es lo de siempre pero vamos si quereis alucianar os las puedo subir pero son un mogooooolon,pq perdi 20 cajas alfinal pero sumas las q gane y jugadas pa alucinar ai mas de 20!!!!

todo lo demas dentro de la norma bien jugado en genral os lo puedo subir pero me parece q no vais a ver nada q no hallais visto antes tipicos badbeats de los webslo repase todo en el pokertraker y flipaba la mala suerte q he tenido espero que ahora cambie os dejo una grafica para que veais mas o menos una dinamica buena que se ven golpes por varianza o lo que sea y de golpe repente patapum....

os dejo que me deis animos y que me digais que esto es cosa de un dia pq sino me veo cayendo de nuevo en nl10 y ya sabeis ese nivel como se las trae...es sufrido de la leche!! :D ....no se muy bien que hacer os subo la grafica las manos si os pica tb subo unas cuantas pero creo q no me debo de volver loko pq lo repase y es todo mala suerte se completaban todo tipo de proyectos me los completaban de risa....un queme!!increble no me extiendo mas y a ver q opinais sobre la normalidad de esto

bueno