FR (Hasta NL25) KJs top pair + proyecto color

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, esta mano me creo muchas dudas.

Ligo Top pair con segundo mejor Kicker y proyecto de color en el flop. Pero el villano me mete una apuesta del bote sin posición. Tenía pocos stats de él, pero tiene toda la pinta de haber ligado set con JJ, 44 o 22. También podría llevar AJ, pero no tengo unos stats muy fiables con tan solo 28 manos.

El caso es que aunque llevara el set, tengo odds implícitas de sobra para jugar el proyecto de color, y si no lleva set, con mi Kicker K tampoco voy tan mal en la mano. Así que decido hacer call.

En el turn aparece una carta doblada y ya no me gusta porque es muy probable que lleve un full. A demás se va all in, lo cual me confirma mi sospechas.

Qué opinan? La lectura fue buena o debería de haber ido all in en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,00
      Hero:
      $2,30

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , J:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,08, 3 folds, BB calls $0,06.

Flop: ($0,17) 4:spade: , J:club: , 2:spade: (2 players)
      BB bets $0,17, Hero calls $0,17.

Turn: ($0,51) 2:heart: (2 players)
      BB bets $1,75 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,51
  • 4 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Por qué tienes 2$ de stack? deberías tener 5$ para ser bss.

Yo habría pegado un 3b en el flop para ver en que situación estabas, si tiene el set te metera un 4b y tu haces fold y listo.

De esta forma estas siendo dominado sin saber donde estas con top pair y buen kiker.

Por sus stats también entra en su rango tener un A2s, tiene el 2 y con la posibilidad de pillar color, encima en el turn le sale el trip.

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Mi opinión es que deberias haber resubido en el flop, y acabar all-in si hace falta, tienes TP y lo mas seguro TK y encima el color, es una manaza que no tiene que tener miedo de un posible set, si es que lo tiene. O sea, que si tiene set sera un flip y si no lo tiene vamos muy por delante.

Entra con 2 porque es NL2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kokopoker!

Tienes que hacer raise flop porque tienes millones de outs, e intentar acabar allin! Con TP + flush draw nuestra mano es fuerte fuerte en el flop, en turn/river si no se completa el color puede ir muerta contra set. Hay que resubir aquí, piensa que contra un set será un flip coin así que resube flop con monster siempre!

Saludos,
      Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola kokopoker,

Tienes una gran mano como dice elpajaro y lo mejor es resubir para acabar AI en el flop.

Puede llevar cualquier set pero vamos son 3 manos y puede llevar muchas más como overpair, tp mejor kiker y tb tp con peor kiker o nada de nada y sea una simple cbet.

un saludo!

edit, jaja contestamos a la vez sammy!