Encuesta sobre fulltilt

• Encuesta
    • Opinion sobre fulltilt

• 72
        A la larga gano dinero
        41%
      • 50
        Me compensa seguir por el Rakeback y las promciones
        29%
      • 29
        A la larga sigo igual, ni gano ni pierdo
        17%
      • 23
        A la larga salgo perdiendo
        13%
      En total: Votos totales: 174
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Aiyen
      Buenas! son muchos los dias q llevo leyendo a la gente q se keja mucho de badbeats, q son mas frecuentes, q nos destrozan el bank, etc...y se me habia ocurrido abrir una encuesta para ver la gente q gana, pierde, se keda even, etc...

Me gustaria q las opciones fuesen:

a: a la larga salgo ganando dinero.

b: a la larga salgo perdiendo dinero

c: a la larga salgo igual, ni gano, ni pierdo.

d: me compensa seguir jugando solo por el rake y las promociones de la sala.

A ver si algun moderador puede iniciarla, y asi podriamos ver mas exactamente si esta sala merece la pena o no. Una vez empiece me gustaria q todos los q jueguen q voten, y q voten lo real, q no pongan q salen ganando siendo mentira...

Saludos!!
      A peticion de Aiyen, dejo la encuesta mencionada ;) .
  • 58 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      MI opinicon

Opcion: d
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Yo digo la A: Gano dinero. Si bien siempre pueden haber altibajos, lo cierto es q con buen manejo es una buena sala para jugar; gran cantidad de fishes, buen trafico, un bono inicial bueno, el todopoderoso rakeback, un buen soft.... Yo creo q realmente es una buena sala, aunke lo cierto es q muchas veces inicialmente parece "no apta para cardiacos", pero con el tiempo es muy explotable ;) .
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Full "bad beat" poker es una mina, solo hay que excavar a la profundidad necesaria. Eso sí, si fuerzas un all in preflop y vas con ases contra jota cinco off, tienes todas las de perder!!!!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Perdedor nato en FTP jugando SSS NL2/5/10, ni el rackeback me salvaba...
      En stars NL10/25 jugando el mismo numero de manos he quedado even.

Ahora solo juego los espanis freerolls de FTP y me sacan a hostias dia si, dia tambien :f_mad: :f_mad:

Un Saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, voy a dar mi opinion. Llevo unas 110k manos en la sala, en NL2 ganaba, en NL5 even y en NL10 me han dao muchisimos palos. de momento me mantengo por el rakeback q me llegan de 30 a 40$ semanales. Las promos de iron man y la academia creo q tambien pueden ayudar bastante al bank, cogiendo bonos y demas.

Asi q mi voto de momento va para la D.

Saludos!!!
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Yo he votado a la A, a la larga gano dinero. Aunque no estoy muy seguro porque tambien he pasado por unos altibajos bastante importantes. Entre con 200, en dos semanas me puse con 600, la semana siguiente baje a 300 y ahora al cabo de otra semana estoy en 550, asi k en cualkier momento puede k baje a 200 o tal vez me ponga con 1000. Aki en FTP nunca se sabe!!!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      ingreso inicial en fulltilt 200$ a día de hoy gane mas de 10K. Creo que la sala es rentable : ), esta llena de fishes que nos meten bad bets y nos quejamos. El problema es cuando no sabemos aprovecharnos de los fishes o jugamos con miedo haciendo botes pequeños por si nos meten un bad bet : )

para mas información empecé en esta sala en septiembre pero hasta febrero o marzo apenas jugué y mi bank era bastante reducido.

Asi que mi respuesta es "a la larga salgo ganando dinero" y es una de las salas mas rentables de la red
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Me abstengo de momento de votar, porque solo llevo 40k manos en Full Tilt, pero mis sensaciones hasta el momento son:

Esa sala es una puta locura.
    • BCDL
      BCDL
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 29
      Si juegas perfecto: la c
      Si te distraes, no hay opción ... la mía sería "un desastre para tu bank"
      Si tienes suerte de pillar cartas cuando tienes al tipico maniaco compulsivo en frente, al final la A.

Pero yo lo enfoco de otro modo...

NO ME COMPENSA JUGAR ALLI PORQUE LA MALA LECHE QUE HAGO NO LA COMPENSAN NI 1000$ SEMANALES QUE ME TENDRÍA QUE GASTAR EN PSICÓLOGOS Y MEDICAMENTOS RELAJANTES...
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Yo estoy a medio camino entre la C y la D :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de GiveMeChoren
      Me abstengo de momento de votar, porque solo llevo 40k manos en Full Tilt, pero mis sensaciones hasta el momento son:

Esa sala es una puta locura.
      +1
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      estaoy entre la A y la D

ya que si bien gané dinero, lo que mas me salvó siempre fué el rakeback...

así que pongo la D
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de alan07
      Full "bad beat" poker es una mina, solo hay que excavar a la profundidad necesaria. Eso sí, si fuerzas un all in preflop y vas con ases contra jota cinco off, tienes todas las de perder!!!!
      100% de acuerdo, yo los AA y KK preflop los juego con muchisimo cuidado, nada de 3 o 4 veces la ciega grande entro de cabeza (8 o 10 veces la BB) para ganar las ciegas y si alguien entra, ya digo mucho cuidad un flush tiene todas las posibilidades de salir cuando tu yevas AA. Esto es una locura!!!
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Voto por A Y D
      Si gano en FTP mas aparte obtengo rakeback =)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      vote por la A pero tambien voy con la D
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      a la muyyyyyyyyyyyyyyyy larga salgo ganando, el rakeback es estupendo ayuda mucho cada viernes, ademas las promociones son buenisimas, aqui aprendi a jugar omaha, heads up, vi los entrenamientos de silverfish, compre productos de la tienda, que si los badbets ocurren por supuesto, yo juego mucho en vivo y es igual, asi que no tengo quejas. :s_evil:
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      de momento D pero es locura 100% y engancha
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      De momento me abstengo de votar también. Porque lo mío no entra en ninguna categoría.

Desde que entré en este mundillo del poker (hace apenas 4 meses), no quise arriesgar mucho dinero de mi bolsillo. Así que tengo un mini-bank de cerca de 40$. Hasta ahora me han ido mal las cosas, pero de unos días para acá me he dado cuenta de cómo juega la gente. Y eso no es excusa.

Cuesta comprenderlo pero, a la larga, las cartas que se reciban no son fundamentales para lograr buenos resultados. Desarrollar un estilo sólido sí que lo es: ganarás más cuando vengan cartas, perderás menos cuando no vengan.

Ya no me quejo de Full Tilt, ahora las cosas me van bien, porque de un tiempo a esta parte juego mejor. Es tan sencillo como éso. ¿Que hay mucha gente que ve subidas con manos basura? Pues tanto mejor. Porque contra ellos se pierde una mano y se ganan 3.
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      Por el momento la D, el todo poderoso rakeback como dice silver.

En unos meses espero que sea la A! de acuerdo con mis posibilidades claro :D :D