algunas dudas

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Hola y gracias de antemano por la rapidez con la que contestais siempre, da gusto. ahi van las dudas

1)tengo cuentas en varias salas pero solo en la de party poker puse lo del bono. Para que me sumen los strategypoints es necesario lo del bono o basta con poner tu ID en el perfil de pokerstrategy?ya que segun creo para el rakeback en fulltilt si ke es necesario, pero para los strategypoints?

2)tengo cuenta ya en mansion, fulltilt, titan, party, pokerstrars y bwin. En caso de no tener strategy points por no haber puesto lo del bono, ke sala me recomendais, ya que quiero seguir consiguiendo strategypoints pa ver mas videos, entrenos , articulos...

3) Es verdad que en fulltilt es mas difcil llevar acabo la SSS? pork no oigo mas que a la gente kejarse y ya me hace dudar.

Esas son de momento, lo ke mas me preokupa es lo de los strategypoints

Gracias por todo
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aparte!

1. si, es necesario registrarte con el codigo de bono para poder recibir promociones y strategypoints, en Titan poker y Everest si te registraste sin el codigo puedes intentar el retrack para ver si es posible juntar strategypoints, pero igual no es algo seguro, en las demas salas no hay retrack.

2. Como te dije en Titan lo puedes intentar solo enviando un ticket a nuestro soporte solicitandolo, en las demas salas lamentablemente no es posible.

Yo te recomiendo ladbrokes, pero es mas para jugadores BSS.

¿Tú Primer Depósito?

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

3. en realidad yo no pienso eso, al haber tantos jugadores hay muchos de ellos que son malos y am i me ha ido muy bien en esta sala.

Saludos
      Jesus
    • aparte
      aparte
      Bronce
      ok, muchas gracias, kreo ke la he cagau pero bien jeje, ok provare en ladbrokes aunek si es para BSS nose, ke me dices de everest? esk si ke tengo intencion de empezar con SSS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Everest es una sala muy buena con un bono atractivo, tiene algunas mesas por lo que si te servira para la SSS (claro sin compararlo con pokerstars o full tilt) pero me parece te ira bien ahi.

Saludos
      Jesus
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Muchas gracias Jesus, probare ahi! y cuando suba el nivel de strategy points y si veo ke me va bien metere dinero en pokerstars pork ahi hay mas trafico y me ira mejor aun seguro, pero la parte de strategia la necesito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, esperemos te vaya bien!

Recuerda seguir las instrucciones!!!!

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos
      Jesus